Claudio Bravo junto a sus compañeros celebrando el título de campeones de la Copa América

Grandes palabras

La espectacular arenga con la que Claudio Bravo motivó a Chile

Publicación:29/06/2016 - 17:58h

Actualización:29/06/2016 - 18:17h

"Hoy la vamos a ganar y nos vamos a ir felices, muchachos", concluye un Claudio Bravo de lo más épico en la charla durante el partido entre Chile y Argentina en al final de la Copa América Centenario. El capitán, fuerte y firme, lideró a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Grande y épicas palabras de Claudio Bravo que se pudieron ver gracias a la cámara "spider" que seguía a la selección de Chile antes de la tanda de penaltis que se decidió en su favor ante Argentina. El cancerbero del FC Barcelona demostró ser el auténtico líder de su equipo y el por qué lleva el brazalete de capitán en la "roja".

En el audio que se escucha junto a la piña de jugadores se pueden sentir las palabras exactas del meta. Todo ello antes de los cruciales penaltis que dieron la victoria a los suyos por dos a cuatro. Con una tonalidad fuerte y decidida, como siempre acompaña a Claudio, se dirigió hacia sus compañeros.

Estas fueron las palabras exactas de Bravo, con expresiones muy chilenas incluidas:

"Ya les ganamos muchachos. Otra vez. No nos dejemos nada. Llegamos acá con huevos, porque queremos. Por aguantarnos un mes acá hueón, un mes. Han pasado 100 años para ganar esta hueá. Hoy la vamos a ganar y nos vamos a ir felices, muchachos ¡Vamos!", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído