Denis Suárez recibe la felicitación de Luis Suárez en el vestuario tras su gol

gran gesto de los cracks del Barça

La felicitación más especial para Denis, de Suárez y Neymar

Publicación:23/01/2017 - 14:18h

Actualización:23/01/2017 - 14:36h

Gran gesto por parte de los astros del FC Barcelona Luis Suárez y Neymar Júnior para con el centrocampista Denis Suárez. El gallego consiguió hacer su primer gol con la camiseta del Barça ante el Eibar y estos le felicitaron de buena manera

Ver calendario del FC Barcelona

El primer gol de Denis Suárez con la camiseta del FC Barcelona ante el Eibar supuso abrir "la lata" de la defensa local para acabar goleando por cero a cuatro. Un tanto muy importante para el gallego y su autoestima como así dejó claro tras su consecución. "Una victoria perfecta y un gol que nunca olvidaré", dejó escrito en su Instagram.

Lo celebró a lo grande el gallego que, además, contó con dos felicitaciones muy especiales para él. Éstas venían a través de las redes sociales y las protagonizaban dos cracks de la "MSN" como son Luis Suárez y Neymar Júnior.

Del tocayo Luis Suárez, al aplauso de Neymar

El primero aportaba una fotografía junto al medio y jugaba de forma graciosa con sus apellidos, llamándole tocayo. "FELICITACIONES tocayo @DenisSuarez6 por el primer gol esperemos que vengan más. Me alegro mucho te lo mereces. Suárez&Suárez!", escribió el pistolero.

Por su parte, Neymar Júnior recurrió a Instagram Stories para colgar un vídeo en el que se podía ver a Denis en el vestuario. Junto a él aparecía escrito "Primer gol" junto a los emoticonos de aplausos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído