Sergi Roberto, celebrando un gol con Luis Suárez

CULÉ HASTA LA MÉDULA

La final deseada por Sergi Roberto para la Champions 2015-16

Publicación:4/05/2016 - 16:16h

Actualización:4/05/2016 - 16:16h

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, no ve nada de malo a la hora de desear todo lo peor a nivel deportivo para el Real Madrid. El canterano del Barça no quiere que los merengues se hagan con la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El hombre para todo de Luis Enrique esta temporada en el FC Barcelona, Sergi Roberto, no se escondió y habló con sinceridad cuando le preguntaron, este miércoles, cuál era su equipo favorito para acompañar al Atlético de Madrid a la final de la UEFA Champions League 2015-16, que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán.

En unas palabras concedidas a "Catalunya Ràdio", el de Reus opinó que es natural que los aficionados del FC Barcelona deseen lo peor deportivamente para el Real Madrid, y que el conjunto merengue no gane la presente edición de la Champions. "Creo que cualquier culé quiere que gane el City -o el Atlético en la final-, por ejemplo. Yo creo que cualquier aficionado que sea, realmente, del Barça es lo que más desea".

"Creo que no es una cosa tan mala decir que no quieres que el Madrid gane la Champions, porque es el rival directo desde siempre, un rival histórico. Y está claro que si tú no ganas, tampoco quieres que los otros ganen. Creo que es una cosa muy normal si eres un aficionado de verdad del Barça", argumentó a continuación el joven canterano.

En las últimas semanas, la temporada ha dado un vuelco para FC Barcelona y Real Madrid. Nadie prácticamente apostaba nada por los blancos en Champions League, estando además eliminados de Copa y a mucha distancia del Barça en la Liga; por contra, el Barcelona caminaba con paso firme hacia lo que parecía un nuevo triplete.

Ahora, sin embargo, las cosas están más apretadas que nunca en Liga a falta de dos jornadas, mientras que los culés están eliminados de la UEFA Champions League. Lo que parece claro, pase lo que pase, es que el fútbol español seguirá siendo hegemónico en Europa una temporada más, siguiendo la tónica de los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído