LUIS SUÁREZ, UN "KILLER" DEL ÁREA

La fórmula de Luis Suárez para marcar siempre en el 1 vs 1

Publicación:26/03/2017 - 16:28h

Actualización:27/03/2017 - 18:14h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha participado en un reportaje de "F2Freestylers" en el que ha desvelado los mejores trucos para definir en el uno contra uno ante los porteros, en una fórmula que suele ser garantía de gol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha participado recientemente en un reportaje de "F2Freestylers", programa con el que ya había mantenido anteriormente alguna que otra entrevista o reto, y esta vez ha desvelado algunos de sus trucos para intentar definir de la mejor manera posible en el mano a mano contra los porteros de élite.

"Depende también si tienes tiempo para mirar y buscar los ángulos, o si el balón está sobre el objetivo... Aunque lo fundamental es chutar con confianza. Entonces, tienes el 80 por ciento de gol", asegura el ariete charrúa, en un reportaje que en menos de un día ya tiene más de 1.200.000 visitas, sin contar las visualizaciones que puede haber tenido en otras plataformas que no sean "Youtube".

Luis Suárez, maravillado cuando marca en un estadio repleto

En lo que respecta al propio Luis Suárez, asegura que es un futbolista que suele confiar en su instinto de gol. "Confío mucho en mi instinto para escoger cómo ejecutar el remate. Es impresionante cuando marcas ante cien mil personas", asegura, "cuando ves a los aficinados estallar".

En esta coyuntura, tiene claro que uno de sus mejores momentos como futbolista fue cuando consiguió marcar en la final de la Champions League a la Juventus de Turín. "Nunca olvidaré lo que sentí al marcar en la final de la Champions. Las sensaciones de ver a todos los aficionados celebrándolo", recuerda. Fue la quinta Liga de Campeones de la historia para el Barça... Y se espera que no sea la última.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído