Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya no compartirán LaLiga

EMPIEZA LA CARRERA PARA EL BALÓN DEL ORO

La hermana de Cristiano genera polémica con una posible indirecta a Messi

Publicación:31/07/2018 - 14:24h

Actualización:1/08/2018 - 03:37h

A pesar de que ya no se crucen como líderes de FC Barcelona y Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo juegan una batalla aparte por ser el mejor del mundo. Katia Aveiro, hermana del luso, ha generado polémica con una posible indirecta al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos años de enfrentamientos, la próxima batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo no será en LaLigaPese a que el argentino seguirá liderando al FC Barcelona, el portugués ha cambiado el Real Madrid por la Juventus, aunque su batalla por el trono de mejor futbolista del planeta continuará vigente, con permiso del resto de aspirantes.

La que ha vuelto a calentar la guerra entre ambos ha sido Katia Aveiro, hermana del luso, que ha visitado el museo del crack en su localidad natal, Funchal, y ha dejado un mensaje polémico que todos han interpretado como un 'dardo' para el de Rosario. Su publicación en las redes sociales se ha llenado de comentarios, discutiendo, para variar, sobre cuál merece más reconocimiento.

"Oye, chico, ¿me puedes indicar dónde está Turín? Sólo para saber dónde juega el mejor jugador del mundo", ha apuntado, junto a una fotografía al lado de una réplica a tamaño real del delantero de Madeira. El flamante refuerzo de los 'bianconeri' es el vigente ganador del Balón de Oro, aunque ese es un territorio que otros podrían ocupar en unos meses.

La batalla por el Balón de Oro 2018, muy abierta

Precisamente, ya se ha empezado a disputar el 'partido' por ser el próximo mejor jugador del mundo según los trofeos oficiales, y no está claro que en esta ocasión manden Messi o Cristiano. Es evidente que ambos parten como principales favoritos, pero en un año de Mundial puede pasar cualquier cosa, y más cuando hay otras estrellas que han hecho méritos suficientes para estar en lo más alto.

Con Neymar apartado por una lesión que le tuvo varios meses de baja, nombres como los de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Mohamed Salah, Harry Kane o Luka Modric se han apuntado a la lucha por el 'The Best' y el Balón de Oro. No sólo a nivel de selecciones brillaron todos ellos en Rusia, sino que a lo largo de la campaña también tuvieron un papel destacado en sus clubes.

De momento, hay pocas sorpresas en las listas de finalistas, pero habrá que ver si no se reservan para la entrega de los galardones. La hegemonía de la dupla Messi-Cristiano lleva ya casi una década imperando, y toca comprobar si su anunciado final está a punto de empezar. ¿Habrá cambio de ciclo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído