Neymar Jr, antes de un partido con el FC Barcelona

¿QUÉ PASARÁ CON NEYMAR?

La hermana de Neymar alimenta los rumores de traspaso

Publicación:22/06/2016 - 19:17h

Actualización:22/06/2016 - 19:17h

La hermana de Neymar Jr, Raffaella Beckran, ha publicado un polémico mensaje en las redes sociales que los aficionados no han tardado en relacionar con el jugador del Barça. Crecen los rumores sobre la posible marcha del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva especulación en torno al futuro de Neymar Jr, quien si todo sigue el rumbo previsto renovará con el FC Barcelona durante los próximos días hasta 2022, poniendo fin a los rumores y dejando con un palmo de narices a todos sus pretendientes en el mercado.

El caso es que la hermana de Neymar Jr, Raffaella Beckran, ha publicado en las últimas horas un mensaje en las redes sociales que ha vuelto a sembrar dudas en relación a la posible marcha del "crack" brasileño del Barça. "Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz", es la publicación que ha escrito Raffaella a través de su cuenta personal de "Instagram".

El mensaje aparece adjuntado a una fotografía de lo más romántica y reflexiva: un atardecer -o amanecer- visto desde las puertas de un tren. Una metáfora, sin lugar a dudas, de lo que significa el viaje y los cambios importantes en la vida de uno, pero que podría tener que ver con otra persona y no con su hermano, Neymar Jr, quien sigue disfrutando de sus vacaciones.

En las últimas semanas múltiples han sido las informaciones que le han relacionado con el Paris Saint-Germain, pero la realidad es que el propio PSG salió a desmentir tener ningún tipo de acuerdo con Neymar Jr hace unos días.

Si éste se produjese, el club parisino tendría que abonar los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de la gran estrella azulgrana. Y con ese dinero, el Barça se guardaría bien las espaldas fichando a uno o dos "cracks" mundiales que pudieran relevarle en la plantilla.

 

?

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el21 de Jun de 2016 a la(s) 8:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído