Luis Suárez junto a su hija Delfina tras el Uruguay-Ecuador

Luis Suárez, todo un padrazo

La imagen más tierna de Luis Suárez junto a su hija Delfina

Publicación:12/11/2016 - 11:36h

Actualización:12/11/2016 - 11:36h

Después de formar parte de la última victoria de Uruguay sobre Ecuador, el "guerrero" Luis Suárez tuvo su merecido descanso junto a su familia. Al nueve se le pudo ver en una tierna estampa junto a su hija haciendo manualidades

Ver calendario del FC Barcelona

El descanso del guerrero, que lo llaman algunos, fue lo que vivió el pasado viernes el delantero del FC Barcelona y la selección de Uruguay Luis Suárez. Después de haber hecho bien su trabajo y haber colaborado en la victoria por dos a uno sobre Ecuador, el internacional celeste tuvo su merecido premio en forma de día libre junto a sus seres más queridos. 

Así pues, en una fotografía que subió a su perfil de Instagram se le pudo ver junto a su hija Delfina, disfrutando de su cariño y realizando unas manualidades. "Después del gran triunfo de ayer, a disfrutar de mi enana!", escribió el "artillero" junto a la tierna estampa.

 

Después del gran triunfo de ayer, a disfrutar de mi enana! After yesterday's great win, enjoying with my little girl!

A photo posted by Luis Suarez (@luissuarez9) onNov 11, 2016 at 8:50am PST

Y es que el premio era bien merecido pues la selección charrúa ya baila segunda en la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con 23 puntos, una situación de tranquilidad y que les deja muy cerca de la próxima cita mundialista. Por ello que Tabárez tuviera este gesto con sus pupilos.

El "pistolero" lo agradeció de corazón dado que su familia le ha acompañado esta vez en el viaje. Tal y como se pudo ver el pasado jueves, todos ellos asistieron al duelo que tuvo lugar en Montevideo y animaron a su papá. Una familia unida que deja instantáneas tan tiernas como esta:

 

pasando el cumple con ellos!! hermosos! ????

A photo posted by Sofi (@sofibalbi) onNov 11, 2016 at 5:00am PST

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído