Neymar fue, junto con Gerard Piqué, la gran ausencia del entreno de este lunes previo al choque ante el Borussia Mönchengladbach. El brasileño abandonó el terreno de juego tras el Clásico en el minuto 85, bastante cansado y dolorido de su pierna derecha.

La imagen captada por el fotógrafo del FC Barcelona Miguel Ruiz demuestra los problemas musculares del punta. Y es que ya en el banquillo, los fisio del club le pusieron una bolsa de hielo para detener la inflamación que sufría en su abductor. Una bolsa con la que estuvo durante bastantes minutos. 

En esta fotografía que preside la noticia se puede ver a "Ney" con esa aparatosa medida para calmar su dolor y problemas. El instante captado fue justo al finalizar el encuentro, cuando el atacante departía junto a sus amigos y compañeros de selección Marcelo y Casemiro.

Lo hacían en el túnel de vestuarios, sobre las escaleras. El genio azulgrana tendrá descanso obligado después de haber alcanzado el límite de amonestaciones tanto en Liga como en Champions para los encuentros que se disputan esta semana.