Adriano Correia, saliendo a entrenar junto a Ivan Rakitic

POSIBLE SALIDA CULÉ

La Lazio, en Barcelona para cerrar el fichaje de Adriano

Publicación:18/05/2016 - 12:35h

Actualización:18/05/2016 - 12:36h

La prensa catalana asegura que una expedición de la Lazio se encontraría en estos momentos en Barcelona para cerrar el fichaje de Adriano Correia, que podría salir del Barça por un módico precio o incluso con la carta de libertad

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, habría viajado a Barcelona junto a su secretario general, Armando Calveri, con el objetivo de cerrar con el FC Barcelona el fichaje de Adriano Correia, quien podría hacer las maletas rumbo al conjunto italiano este próximo verano, dado que apenas tendrá oportunidades de juego con Luis Enrique.

"Il Corriere Dello Sport" informa de que los emisarios de la Lazio habrían volado este martes a Barcelona, donde estarán hasta este jueves para intentar cerrar negociaciones con el FC Barcelona por Adriano. A sus 31 años y tras haber disputado tan sólo 19 partidos esta temporada, el lateral brasileño renovó hace escasamente unos meses el contrato que le vinculaba al Barça, pero habría sido una estrategia para no marcharse con la carta de libertad y dejar algo de dinero en el club este próximo verano, aunque sean unos pocos millones de euros.

En este sentido, la Lazio estaría dispuesta a pagar un pequeño precio de traspaso al Barça -no se revela la cantidad, aunque probablemente menos de 5 "kilos"- para llevarse a Adriano Correia, a quien colocarían un nuevo contrato por valor de cuatro temporadas, que de cumplirlo prácticamente serviría a Adriano para retirarse del fútbol de élite.

Al jugador brasileño le satisfaría dicha opción, dado que siempre ha deseado acabar su carrera militando en un club de buen nivel, y pese a que la Lazio ha pasado por momentos mejores a lo largo de su historia, es un equipo de la zona media-alta de la clasificación en la Serie A, una de las competiciones más competitivas de Europa.

Luis Enrique prácticamente no ha hecho uso de Adriano Correia durante la presente temporada, por lo que el futbolista no sería una baja importante para el club en caso de marcharse. Tanto él como otros jugadores, como Thomas Vermaelen, Jordi Masip y Douglas Pereira, tendrían colgados el cartel de transferibles. Faltará ver si Marc Bartra acaba haciendo también las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído