Andrés Iniesta controla de forma estética un melón de Gerard Piqué

En el primer tiempo del Barça-Espanyol

La magia de Andrés Iniesta en un control de "Play Station"

Publicación:18/12/2016 - 22:17h

Actualización:18/12/2016 - 22:17h

El centrocampista y capitán del FC Barcelona regaló, para el deleite del personal, un control mágico que bien parecía sacado de un videojuego. Iniesta sacó su calidad a relucir ante el Espanyol justo antes de dar una espectacular asistencia a Luis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Y el Camp Nou se vino a bajo. Andrés Iniesta dejó un espectacular control en el primer tiempo del FC Barcelona-RCD Espanyol ante el que la afición azulgrana, mayor en número que en otras ocasiones, acompañó el gesto de su capitán con una sonora ovación.

No era para menos pues de un auténtico "melón" que le había enviado desde retaguardia Gerard Piqué, Andrés Iniesta lo convirtió en un pase excepcional. Todo después de levantar la pierna para evitar que el esférico saliera por la línea de banda y lo amortiguase finalmente hasta el piso.

La acción pareció de "Play Station" que diría Arsene Wenger. Pues cuando el esférico parecía perdido el de Fuentealbilla lo llegó a controlar con la punta del pie de su pierna derecha. La acción dejó al Camp Nou boquiabierto antes e romper a aplaudir.

Lecciones de fútbol Andrés Iniesta

Una nueva muestra más de la calidad que atesora el canterano blaugrana. Justo después le enviaría una asistencia teledirigida desde más de 40 metros a Luis Suárez para anotar el primero de la noche en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído