Ter Stegen será el primero en jugar de los internacionales del Barça

UN PORTERO CON CARÁCTER

La mentira que ha hecho explotar de rabia a Ter Stegen

Publicación:3/07/2016 - 13:13h

Actualización:3/07/2016 - 13:13h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha estallado de rabia en las redes sociales por la revelación de un medio germano sobre una de sus supuestas "manías". "¿Quién ha dicho esta mierda?", ha explotado

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, siempre se ha mostrado contundente a la hora de asegurar que desea jugar más minutos, tanto con el Barça y la selección, así como para desmentir rumores erróneos y malintencionados.

La última polémica relacionada con el portero ha sido provocada por un medio germano que, a través de Twitter, publicó una noticia en la que afirmaba conocer una de las "manías" de Ter Stegen en el mundo del fútbol. @TwitterSportDE informó de que Ter Stegen no permite que nadie toque sus guantes, y que cuando alguien lo hace no duda en tirarlos a la basura de inmediato.

Ter Stegen no ha tardado nada en salir al paso de dicha información, censurando a la cuenta en cuestión y lamentando que se busque perjudicar su imagen de manera tan gratuita. "¿Quién ha dicho esta mierda? Increíble...", ha escrito el jugador del FC Barcelona.

Seguro que el medio citado no se esperaba la contestación del portero del FC Barcelona, que siempre ha demostrado tener carácter y ser una persona temperamental a la hora de defender sus derechos, intereses y libertades.

Sus palabras, en cualquier caso, dejan claro que, pese a ser escrupuloso con sus guantes de fútbol y tener alguna que otra superstición, para nada tira los guantes a la basura cuando los toca otra persona. Ahora, el futbolista ya se encuentra en semifinales de la UEFA Euro 2016 con Alemania, y es el único "superviviente" del Barça en el torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído