Rafinha Alcántara celebrando un gol con Brasil

Se acordó de su hermano

La nostalgia de Rafinha Alcántara antes de los Juegos

Publicación:1/08/2016 - 16:21h

Actualización:1/08/2016 - 16:24h

El crack del FC Barcelona tuvo un momento de nostalgia la misma semana en la que debutará en los Juegos Olímpicos con Brasil. Rafinha Alcántara se acordó de su hermano Thiago a través de un momento de su infancia muy tierno

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara tuvo un momento de ternura y nostalgia cuatro días antes de debutar con Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. El crack azulgrana, que eligió en su día la camiseta de la canarinha en lugar de jugar con "la roja", como su hermano, subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se podía ver a ambos.

Una instantánea de su infancia, en la que los dos hermanos salen corriendo descalzos por el césped del jardín de casa. Nada escribió el jugador que sólo acompañó la imagen citando a su hermano y añadiendo el hashtag #sdds, diminutivo en Brasil de "saudade", término que remite a nuestra añoranza. 

Quizás porque este era el primer verano en el que no podía estar junto a su hermano y su familia, por preparar las Olimpiadas, o porque pensaba en el momento que ambos pudieron jugar en la misma selección, a Rafinha le vino el "bajón". La calma del guerrero, que lo llaman, antes de aproximarse la gran batalla.

Este jueves tendrá lugar el patido inaugural de los Juegos Olímpicos en el que Brasil se enfrentará a Sudáfrica y todo hace apuntar a que Rafinha saldrá en el once de inicio junto a su amigo y compañero en el Barça Neymar Júnior. Un partido donde, tras su última victoria en el amistoso ante Japón, la canarinha buscará empezar con buen pie unos Juegos en los que sueña con colgarse el oro.

 

?⚽️ @thiago6 #sdds

A photo posted by Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) onJul 31, 2016 at 4:54pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído