Aleix Vidal, compareciendo ante los medios de comunicación

la pasada temporada

La oferta que rechazó Aleix Vidal para fichar por el Barça

Publicación:15/09/2016 - 11:34h

Actualización:15/09/2016 - 12:11h

Si bien a Aleix Vidal le está costando más de la cuenta cuajar en el FC Barcelona de Luis Enrique, el lateral derecho mostró compromiso por llegar a Can Barça la pasada temporada, cuando rechazó una importante oferta para venir

Ver calendario del FC Barcelona

Señalado por la afición y por su entrenador tanto la pasada temporada como, parece, en este inicio de nuevo curso, Aleix Vidal no lo está pasando muy bien en su primera año en el conjunto azulgrana. Al lateral de Tarragona se le pide más concentración en los encuentros con el equipo culé y que no vuelva a producirse un fallo como el cometido ante el Deportivo Alavés y que le costó un gol al equipo. Error que también le dejó fuera del encuentro ante el Celtic.

Por ello, desde diferentes medios se hizo correr la voz sobre una supuesta oferta del Inter de Milán para llevarse al carrilero derecho. También corrió la información de que el propio jugador habría pedido la carta de libertad tras el primer partido de LaLiga 2016-2017 al comprobar que está por detrás de Sergi Roberto. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista lo desmienten todo.

El compromiso de Aleix por el Barça, admiten, es total y sólo piensa única y exclusivamente en triunfar en el Camp Nou. Y para ello le queda mucho trabajo y demostrar lo que lleva dentro y que se pudo ver en su etapa en el Sevilla FC, cuando Unai Emery lo reconvirtió de extremo diestro al lateral. Esa temporada mágica en la 2014-2015 que hizo al Barça interesarse por el y ficharle. Pero nos culés no fueron los únicos que le tentaron.

Según "Sports Mediaset", el Inter de Milan ya vino a por él el verano de 2015 pero el de Pugpelat prefirió la opción culé. Los "neroazzurri", no obstante, nunca lo han perdido de vista y avisan que volverán a por él. Habrá que ver lo que sucede de aquí a enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Pero por el bien del Barça y del propio jugador, el lateral debe recuperar su mejor nivel y demostrarle a todos que vale para el mejor equipo del mundo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído