Aleix Vidal y Denis Suárez, una gran amistad en el Barça

Apoyo incondicional para Vidal

La plantilla del Barça, a muerte con Aleix Vidal tras su lesión

Publicación:12/02/2017 - 10:59h

Actualización:12/02/2017 - 10:59h

Los futbolistas del FC Barcelona le mostraron a Aleix Vidal todo su apoyo tras la lesión sufrida a manos de Theo Hernández el pasado sábado. Todos ellos, afectados por la pérdida del jugador azulgrana, quisieron estar cerca suyo en estos momentos

Ver calendario del FC Barcelona

Como un auténtico varapalo se sintió dentro de la plantilla del FC Barcelona la lesión de Aleix Vidal. El defensor catalán sufría una entrada por parte de Theo Hernández a destiempo que le dejaba fuera para lo que queda de temporada.

Por esta razón sus compañeros se han querido volcar en los ánimos hacia un Aleix Vidal que de buen seguro lo está pasando muy mal ahora mismo. Por ello, el mismo capitán culé Andrés Iniesta le lanzó un mensaje de apoyo. "Esperando que la lesión de Aleix sea lo menos posible. Gran partido para seguir creciendo!! Força Barça", escribió

Algo parecido a lo que dijo Ivan Rakitic tras el duelo. El balcánico, que jugó un gran encuentro, se mostró afectado por la baja de Aleix: "Tres puntos y un gol con sabor amargo por la lesión de Aleix. Mucha fuerza!". Arda Turan, que se perdió el duelo por lesión, también le lanzó un mensaje a su favor: "Get well soon brother. You are strong! (Recupérate pronto hermano. Eres fuerte!).

Denis, Umtiti, André Gomes... Ánimo y fuerza

Otros como Denis Suárez, que guarda una grandísima relación con el de Puigpelat, le encomendó a volver mejor que nunca tras el infortunio. "Este camino no lo recorrerás solo. Estaremos contigo para apoyarte y volverás más fuerte que nunca", escribió Denis, muy parecido a lo expuesto por André Gomes: "Aleix vas a volver más fuerte que nunca!".

Samuel Umtiti también le mostró su apoyo al finalizar el encuentro. "Mucho ánimo y fuerza a Aleix", escribió el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído