Varios conjuntos ingleses han preguntado al fc barcelona por la situación del delantero canario

La Premier está interesada en Sandro

La Premier League está interesada en Sandro Ramírez

Publicación:14/10/2015 - 11:04h

Actualización:1/03/2016 - 11:47h

Ya han habido varios conjuntos ingleses que se han mostrado muy interesados por hacerse con los servicios del delantero canario. El Barça se ha mostrado abierto a negociar pero con la única condición de que llegue otro delantero en caso de darse su salida

Ver calendario del FC Barcelona
La Premier League sigue atentamente los pasos de Sandro Ramírez. El delantero que despuntó la pasada temporada en el filial azulgrana y ésta, ya asentado en el primer equipo, no acaba de sentirse cómodo y le está costando más de lo esperado hacer goles. El peso de tener que suplir a Messi, y a pesar de llevarlo a medias con Munir, está pudiendo con él y no le hizo brillar en su último partido como titular ante el Bayer Leverkusen.

No es la primera vez que el fútbol inglés pone sus ojos en él, pero sí desde que forma parte de la primera plantilla. En el pasado ya hubo interés y a final de temporada se habló de alguna oferta concreta, pero tanto club como futbolistas prefirieron que se quedara. Primero fue el Newcastle quien pidió su cesión en 2014 pero decidió seguir en Barcelona, con la intención de triunfar en el club de sus amores.

Ahora la cosa cambia cuando el que llama a la puerta es el Tottenham, según afirma el diario deportivo 'Sport'. Los londinenses ya se han puesto en contacto con el Barça. El club azulgrana quiere esperar hasta enero para conocer de primera mano su situación pero no vería con malos ojos una salida a cambio de una buena suma de dinero que permitiese el ansiado fichaje del delantero del Celta Nolito.

El citado medio destaca que el secretario deportivo Robert Fernández y el entrenador del equipo Luis Enrique tienen una cita pendiente que se podría llevar a cabo en el siguiente parón de selecciones, allá por noviembre. Entonces será cuando Robert le muestre al asturiano las diferentes opciones que hay para la delantera y entre ambos decidan si dar el OK a la salida del canario para reforzarse con un jugador de mayor calidad.

El FC Barcelona ha tasado a Sandro Ramírez en 10 millones de euros. El primero que lo pague, para él, parece ser la cuestión. Con esos 10 'kilos' si que se abordaría sin ningún problema la contratación de Nolito. Además del Tottenham otra vez es el Newcastle el que podía pujar fuerte por él, habrá que ver que pasa. El club, eso sí, introduciría una cláusula, al igual que lo está haciendo en todas las ventas de jóvenes talentos, para poder repescarlos en las siguientes temporadas. Sandro jugado un total de ocho partidos, de los que ha sido titular en sólo dos y no ha hecho ningún tanto aún. El canario esperaba contar con más oportunidades tras la salida de Pedro pero no está siendo así. A pesar de que querría seguir en el equipo, la última decisión no será suya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído