André Gomes no estaba en fuera de juego en el gol de Luis Suárez

Primer pase de gol con el Barça

La primera asistencia de André Gomes no fue fuera de juego

Publicación:14/01/2017 - 18:49h

Actualización:14/01/2017 - 23:17h

Buen partido también de André Gomes con el FC Barcelona frente a la UD Las Palmas. El internacional luso incluso dio una asistencia a Luis Suárez que algunos reclamaron como fuera de juego pero que las repeticiones descartaron

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes formó parte de la nueva "revolución" de Luis Enrique para el centro del campo ante la UD Las Palmas. El portugués volvía a la titularidad tras no ser convocado ante el Athletic en Copa y lo hizo francamente bien. Entendiendo lo que necesitaba su equipo, descolgádose por el costado derecha y apareciendo con mucho peligro.

Su primera mitad, de hecho, fueron los mejores 45 minutos que André ha jugado con el FC Barcelona hasta el momento. El crack va mejorando y sumando minutos y ya ha conseguido dar su primera asistencia de gol. Lo hizo en el primer tanto y clave para romper la defensa rival de Luis Suárez.

Messi se vino al centro y vio el desmarque de Gomes por la derecha, se la pudo en profundidad y el esférico le llegó en perfectas condiciones. Recibió, regateó y la puso en el punto de penalti para que Luis Suárez no fallase con ese instinto de "killer" que siempre deja aflorar en estos casos.

No hay fuera de juego de André Gomes en la jugada

Tras el tanto fueron varios los aficionados madridistas que reclamaron en las redes sociales más repeticiones para comprobar si André estaba o no en fuera de juego en la jugada. Y las repeticiones se dieron y mostraron que el veintiuno estaba en situación totalmente legal cuando Leo le dio el pase. Incluso el polémico presentador Josep Pedrerol preguntaba a sus seguidores si había sido o no fuera de juego, cuando quedó demostrado claramente que no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído