Luis Enrique y Arda Turan, bromeando en el entrenamiento

UNA MUY BUENA RELACIÓN

La prueba de la sintonía entre Luis Enrique y Arda Turan

Publicación:29/07/2016 - 17:30h

Actualización:29/07/2016 - 17:30h

Luis Enrique y Arda Turan no sólo no se llevan mal, sino que se llevan fenomenal. Las cámaras captaron cómo, en el último entrenamiento del FC Barcelona en Saint George's Park, ambos bromearon largo y tendido sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios de comunicación especularon en los últimos días sobre un supuesto "castigo" de Luis Enrique a Arda Turan haciéndole regresar antes de las vacaciones que el resto de internacionales que jugaron Copa América o UEFA Euro 2016 este verano, dejando entrever además una posible mala relación entre el técnico asturiano y el futbolista turco.

Más allá de la realidad, durante la mañana de este viernes quedó demostrado que Luis Enrique y Arda Turan no sólo no se llevan mal, sino que se caen estupendamente bien. Ambos estuvieron bromeando durante varios minutos sobre el césped de Saint George's Park, sonriendo visiblemente y llegando incluso "Lucho" a pasar el brazo por encima del hombro al otomano.

La relación entre entrenador y jugador es inmejorable, y esto, unido a lo que dijo Luis Enrique en rueda de prensa, cuando aclaró que su deseo es que Arda Turan continúe en la plantilla de cara a la próxima temporada, deja patente que el "7" del FC Barcelona no será traspasado este verano, sino que se le dará otra oportunidad para que recupere el nivel que exhibió en el Atlético de Madrid.

A lo largo de la sesión de entrenamiento de este viernes, además, Luis Enrique también tuvo gestos de complicidad con varios jugadores del primer equipo, como Munir El Haddadi o Luis Suárez, a quien se acercó para ver cómo estaba después de una entrada a destiempo de Arda Turan en uno de los ejercicios de la sesión. Buena sintonía, por tanto, en la plantilla del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído