El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, colocando la medalla de plata a Messi

TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL

La revelación secreta de Blatter sobre Lionel Messi

Publicación:13/06/2016 - 19:02h

Actualización:13/06/2016 - 19:02h

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha revelado en una entrevista lo que repetía Leo Messi una y otra vez cuando subió a recoger la medalla de plata de subcampeón, tras la final del Mundial 2014 perdida contra Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera presidente de la FIFA durante varios años antes de ser condenado por corrupción, Joseph Blatter, ha desvelado en una entrevista concedida a "La Nación" las palabras que pronunció Leo Messi una y otra vez cuando subió al palco a recoger la medalla de plata del Mundial de Brasil 2014, justo después de perder la final del torneo contra Alemania.

"Messi hablaba solo y se decía él mismo una y otra vez: El mejor, pero no el campeón", ha revelado Blatter, en una información que resulta tan espectacular que no se descarta que no sea cierta. En cualquier caso, lo que está claro es que el ex dirigente suizo de la FIFA siente una predilección especial hacia Lionel Messi, a quien considera con diferencia el mejor futbolista del planeta, por delante de Cristiano Ronaldo.

"A Cristiano Ronaldo no se le puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico", explica Blatter. Cabe recordar que Joseph Blatter está inhabilitado por desde diciembre de 2015 por casos de corrupción, y no se prevé que regrese a ocupar jamás ningún cargo más en la FIFA.

En cuanto a Leo Messi, a día de hoy está concentrado en ganar la Copa América Centenario 2016 con Argentina, disputándola en Estados Unidos. Recientemente firmó un "hat-trick" contra Panamá, y se encuentra en un gran momento de forma. La albiceleste, además, tiene dos rivales duros menos en el torneo, tras las eliminaciones de Brasil y Uruguay en la fase de grupos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído