Thomas Vermaelen, en una imagen de archivo en rueda de prensa

Podría salir este verano

La Roma ya negocia con Vermaelen su fichaje

Publicación:27/06/2016 - 09:31h

Actualización:27/06/2016 - 10:44h

Desde Italia avisan de que el equipo italiano está muy interesado en el fichaje del defensa internacional con Bélgica. La AS Roma ya habría sondeado al FC Barcelona y estaría poniéndose en contacto con el agente de Thomas Vermaelen

Ver calendario del FC Barcelona

¿Otra baja a la vista en la defensa del FC Barcelona? Thomas Vermaelen podría abandonar el conjunto azulgrana tras la Eurocopa de Francia 2016. La Roma está muy interesada en hacerse con sus servicios y podría poner sobre la mesa un par de posibilidades para poder sortear el primer escollo del club: la ficha del defensor.

Es el diario "MD" el que saca esta información y deja constancia de dos opciones para el conjunto capitolino. Una sería la de acometer su fichaje y negociar con el agente del jugador la rebaja de su salario de cuatro millones de euros. La otra, ofrecer una cesión con obligación de compra para la siguiente temporada, dándole así tiempo al equipo para poder pagarlo todo. Se habla de 10 millones de euros para el Barça.

Todo llega después de que Marc Bartra ya haya abandonado el equipo rumbo al Borussia Dotmund por ocho millones de euros, dejando al equipo con cuatro defensas centrales. Su salida lo dejarían con tres y a la espera de uno o dos fichajes más.

Además, la salida del zaguero se produciría cuando el jugador está en su mejor nivel después de dos temporadas en el equipo blaugrana. Está brillando a un grandísimo nivel con Bélgica en la Eurocopa y parece que a la secretaría técnica y al propio Luis Enrique les habría hecho entrar dudas. No se sabe del todo lo que puede pasar con el central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído