Luis Suárez, abrazándose con Gerrard antes de un partido del Barça

LUIS SUÁREZ, GRAN AMIGO DE GERRARD

La sentimental carta de Luis Suárez para Steven Gerrard

Publicación:25/11/2016 - 00:41h

Actualización:25/11/2016 - 00:41h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha mandado un conmovedor mensaje a Steven Gerrard, quien en las últimas horas ha anunciado que se retira del fútbol profesional. Mantienen una gran amistad desde que coincidieron en Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor delantero centro del mundo, Luis Suárez, ha utilizado el alcance de las redes sociales para enviar un enternecedor mensaje a su ex compañero y amigo Steven Gerrard, con quien coincidió en el Liverpool y mantiene una fuerte amistad desde entonces.

El ariete uruguayo ha repasado los mejores momentos que pasó junto a él en Anfield Road, homenajeándole de esta manera después de que el mítico centrocampista inglés haya anunciado que se retira del fútbol profesional.

Luis Suárez, además de despedirse, ha agradecido a Steven Gerrard lo mucho que le ayudó en Inglaterra, y también la amistad que han mantenido hasta ahora a pesar de la marcha del jugador charrúa al FC Barcelona.

Esta es la carta íntegra de Luis Suárez:

"A un capitán. A un compañero. A un amigo. Llegué a Liverpool, de un club histórico a otro. Y entre mis compañeros, Steven Gerrard. Un referente en el club, en la Premier League y fuera de ella. Un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único.

A medida que pasaban las semanas Steven fue mostrándome a ese líder que es. Lo ganador y ambicoso que era en los terrenos, pero también un compañero cercano y constante. Alguien que me apoyaba, siempre, y que me enseñaba a sacando lo mejor de mí.

Steven, muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juegos. Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban. Me hiciste recapacitar en muchas ocasiones, compartimos muchas charlas e intentaste siempre enseñarme... como un hermano mayor enseña a su hermano chico.

Vivimos muchos momentos juntos y peleamos por hacer grandes cosas para el club que defendíamos, y esto siempre estará grabado dentro de mí.

Amigo, YNWA".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído