Javier Mascherano y Steven Gerrard, durante un partido con el Liverpool

EMOTIVO MENSAJE DE MASCHERANO

Mascherano se despide del eterno "gladiador" del Liverpool

Publicación:24/11/2016 - 18:59h

Actualización:24/11/2016 - 18:59h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha mandado un mensaje de despedida a uno de los grandes ídolos futbolísticos de los últimos años, Steven Gerrard, con quien coincidió en el Liverpool y que ha anunciado su retirada

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano ha aprovechado el alcance de las redes sociales para despedirse públicamente de uno de los mejores futbolistas de los últimos años, Steven Gerrard, quien ya ha anunciado su retirada después de haber estado jugando estos dos últimos cursos en la MLS, después de toda una vida militando en el Liverpool, club del que es leyenda.

El defensor argentino del FC Barcelona, ya aposentado en su domicilio tras la victoria del FC Barcelona en Glasgow este pasado miércoles, se ha querido despedir de Steven Gerrard de la forma que merece, homenajeándole y deseándole suerte de cara a los retos personales y profesionales que tendrá por delante a partir de ahora el mito británico.

Mascherano y Gerrard mantienen una gran amistad desde que ambos coincidieran en las filas del Liverpool años atrás, justo antes de que el FC Barcelona se hiciera con la incorporación del futbolista argentino, en un principio para dosificar los minutos de Busquets tras la marcha de Touré Yaya.

"Se retira uno de los grandes. Fui afortunado de jugar al lado de él. Lo mejor para lo que viene Steven Gerrard!!!", ha publicado Mascherano, que ha adjuntado al mensaje una fotografía en la que se le puede ver abrazándose con Gerrard, en un partido del Liverpool de hace varias temporadas. Desde "FCBN", nos sumamos a Mascherano y deseamos la mejor de las suertes a Gerrard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído