Javier Mascherano levantando a Neymar en el Brasil-Argentina

Dura entrada de Mascherano a Ney

La tensión entre Neymar y Masche en el Brasil-Argentina

Publicación:12/11/2016 - 11:07h

Actualización:12/11/2016 - 11:36h

El tres a cero que Brasil le endosó a Argentina no sentó nada bien a la albiceleste. De hecho, en la segunda parte Javier Mascherano se excedió en una falta sobre su compañero en el Barça Neymar Júnior, que le mandó un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Con amigos fuera de los terrenos de juego pero, una vez dentro y enfrentados, la amistad desaparece para dejar paso a la competitividad. Esa que llevó a Javier Mascherano, al que no le gusta perder ni ser humillado, a realizar una falta peligrosa sobre Neymar Júnior en el segundo tiempo.

Fue un momento de tensión pues Brasil ya imperaba en el marcado por tres a cero y "Ney" estaba dando todo un recital sobre el verde de Belo Horizonte. En ese momento al "jefecito" se le cruzaron los cables y se lanzó a por el atacante "cazándolo" por detrás.

Fue una dura entrada que todos los aficionados cariocas abuchearon y pidieron amonestación para él. Incluso el propio "Masche" se dio cuenta de que se había excedido y no protestó en ningún momento la señalización de la infracción. A Neymar no le gustó que el mediocentro le lanzara esa patada y le envió un mensaje.

Fue algo así como "calma, calma", tal y como se pudo ver en directo. El diez canarinho le hizo un gesto a su compañero con la mano para pedirle tranquilidad, pues ya no había nada en juego. Al terminar el choque Mascherano estaba muy tocado por la derrota, igual que Lio, saliendo ambos ante la prensa. Si bien la amistad con Neymar de buen seguro no se verá afectada, habrá que ver quién lo lleva de vuelta a Barcelona en su avión privado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído