Luis Suárez, pugnando por un balón con Gabriel Paulista

¿PERSECUCIÓN MEDIÁTICA A LUIS SUÁREZ?

La vigilancia constante a Luis Suárez, una presión añadida

Publicación:3/02/2018 - 10:19h

Actualización:3/02/2018 - 10:25h

Luis Suárez se encuentra atravesando un momento de forma envidiable, y de ahí que alguno medios estén haciendo presión para fijarse en cualquier detalle que pueda conllevar una polémica para el uruguayo, buscando así la desestabilización

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El magnífico estado de forma en el que se encuentra Luis Suárez, que ha marcado 9 goles en los últimos 8 partidos, y que además ha visto portería también en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander 2017-18, hace que muchos hablen maravillas de él, pero también que otros se fijen en el más mínimo detalle para intentar desestabilizarle.

El delantero uruguayo ha recuperado la vitola de mejor delantero centro del mundo, gracias a unas actuaciones que siguen catapultando al FC Barcelona en todas las competiciones, marcando goles clave para los de Ernesto Valverde y dejándose, como siempre, la piel en el campo.

Algunos medios de comunicación y las retransmisiones de los partidos, sin embargo, se están fijando últimamente en cualquier disputa entre Luis Suárez y los defensores rivales para buscar algún gesto o acción con que increpar al charrúa y tildarle de agresor, siempre en busca de la desestabilización y, seguramente, también para que reciba alguna que otra tarjeta amarilla.

Y es que Luis Suárez está apercibido de sanción tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey, y si viese una cartulina en Mestalla el próximo jueves se perdería una hipotética final de Copa contra Sevilla o Leganés. Su carácter y personalidad está por encima de todo, pero no es de extrañar que algunos medios y también jugadores rivales busquen provocarle.

Luis Suárez, más maduro sobre el césped

Si es inteligente, Luis Suárez no se sobrepasará en los combates corporales que mantiene a diario con los defensores rivales, y pese a que seguirá con la misma intensidad, intentará no caer en las trampas que le van poniendo por el camino. Siempre estará en el punto de mira, en una vigilancia permanente que buscará condenarle a la que tenga algún descuido.

Es importante para el FC Barcelona, sin embargo, que se mantenga igual de sereno y competitivo que desde que dio comienzo el año 2018, para así poder seguir disfrutando de sus goles. Ya no es tan fácil sacar a Luis Suárez de los partidos como antaño... La experiencia es un grado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído