Arda Turan, durante el partido contra Osasuna la semana pasada

ARDA TURAN NO QUIERE IRSE

La voluntad de Arda Turan pasa por quedarse en el Barça

Publicación:3/05/2017 - 17:46h

Actualización:3/05/2017 - 17:46h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, tiene la voluntad de continuar en el Barça la próxima temporada al tener contrato vigente con el club azulgrana, y no optaría por un cambio de aires a pesar de tener ofertas sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha salido recientemente al paso de las informaciones de diversos medios de comunicación que colocan al centrocampista turco fuera del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, y ha recordado que el futbolista turco tiene contrato vigente con el Barça y está dispuesto a cumplirlo.

"Arda se quedará en el Barcelona", han sido las palabras del agente de Arda a "FCInterNews", desmintiendo de esta manera el supuesto interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios. El centrocampista turco se encuentra muy a gusto en el Camp Nou, y hace unos meses ya rechazó una desorbitada oferta de China. Se informó de que el Guangzhou estaba dispuesto a pagarle 20 millones anuales por cuatro campañas.

Arda Turan podría seguir en la plantilla del Barça

Ahora, a pesar de que Luis Enrique hará las maletas al término de la presente temporada, Arda Turan está convencido de que puede tener cabida en la plantilla de cara al próximo curso, sea quien sea el futuro entrenador culé.

Por lo tanto, y al estar perfectamente integrado en la plantilla azulgrana, parece que el jugador turco no aceptará un cambio de aires y el FC Barcelona, en caso de declararle como transferible y ver con buenos ojos alguna oferta suculenta por el futbolista, deberá llegar a algún tipo de acuerdo con Arda Turan. Eso, siempre y cuando realmente se deje de contar con él en los planes de futuro inmediatos del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído