Joan Laporta hablando en la presentacion de Aubameyang

EN LA PRESENTACIÓN DE AUBAMEYANG

Laporta se pronunció sobre la llegada de Haaland al Barça

Publicación:3/02/2022 - 14:58h

Actualización:3/02/2022 - 15:40h

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la rueda de prensa en la presentación de Aubameyang para tocar varios temas. Uno de ellos fue la posible llegada de Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

La variedad de preguntas no se hicieron esperar en la presentación de Pierre-Emerick Aubameyang. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha ofrecido varias declaraciones en las que revela varios de los objetivos de la institución para esta segunda mitad de temporada, y también sobre la posible incorporación de un gran fichaje en verano. Como siempre, los medios de comunicación se encargaron de cuestionar al ejecutivo.

En primer lugar, habló sobre las sensaciones que le deja la incorporación del gabonés. "Es una buena noticia. Es un jugador que ha mostrado sus ganas de venir a jugar al Barça y eso para nosotros es fundamental. Incorporamos un una pieza de primer nivel, que ha hecho un esfuerzo para llegar al club. Gracias por estar aquí. Bienvenido, Auba", comentó el mandatario, quien se muestra agradecido por la llegada del nuevo '9'.

Sin embargo, el nombre de Erling Haaland fue mencionado en la presentación. "Hoy por hoy estamos ocupados e ilusionados con Auba. Queremos que debute y haga goles. Tenemos la cabeza en el presente inmediato. Todo el departamento está trabajando por reforzar el equipo y vamos por buen camino", aseguró Joan, quien evadió con audacia la pregunta y se enfocó en el presente.

A pesar de ello, tambien dejó abierta la posibilidad a que cualquier situación pueda ocurrir en verano. "Estamos centrados en el presente, salvo la secretaría técnica, la cual tiene que trabajar en mirar las posibilidades de incorporar jugadores interesantes en el futuro. Procuro vivir de realidades aunque soy un romántico", agregó el ejecutivo, quien dentro de todo, no descarta un posible movimiento por el delantero noruego a final de temporada.

Los objetivos de la directiva

Laporta quiso ser sincero y habló sobre las metas de esta temporada para los directivos. "Queremos ganar la Liga y si es posible la Euroliga. Los objetivos están claros, seguir luchando por ganar el torneo local y la Europa League. Si no lo conseguimos valoraremos cómo se ha jugado y cómo afrontamos la próxima temporada", concluyó el máximo dirigente el club, quien se muestra ambicioso con sus pretensiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído