Andrés Iniesta y Dani Alves, unidos durante las ocho temporadas del brasileño en Can Barça

Un triste adiós

Las emotivas despedidas de los jugadores del Barça hacia Alves

Publicación:4/06/2016 - 08:55h

Actualización:4/06/2016 - 08:55h

Tras la salida de Dani Alves, varios compañeros del FC Barcelona se despidieron del eterno lateral a través de las redes sociales. Ivan Rakitic, Rafinha Alcántara o Andrés Iniesta dejaron marcada muestra de su tristeza con emotivos mensajes

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves no sólo dejará huérfano el corazón de muchos culés después de anunciar su salida del FC Barcelona. Muchos de sus compañeros también están tristes tras perder a un baluarte del vestuario y un amigo íntimo. Ese hombre que siempre sacaba una sonrisa cuando las cosas iban mal dadas y hacia tener la cabeza fría a los suyos cuando había riesgo de exceso de euforia. Es por ello que Raitic, Rafinha, Ineista o Marc Bartra se despidieron de él de forma emotiva.

El primero fue un Marc Bartra que, horas después, acabaría siendo él el que también abandonara el Barça tras su salida al Borussia Dortmund. A pesar de ellos, el zaguero catalán tuvo tiempo de afirmar el placer que fue jugar con un crack como Dani Alves. "Fue un grandísimo placer, Dani. Gracias por tanto durante estos años y mucha suerte en tu nueva etapa", escribió Marc.

 

Fué un grandísimo placer, @danid2ois . Gracias por tanto durante estos años y mucha suerte en tu nueva etapa!

A photo posted by Marc Bartra (@marcbartra) onJun 2, 2016 at 2:48pm PDT


Por su parte, Ivan Rakitic también quiso agradecerle al internacional brasileño todos los momentos que pasaron junto en las últimas dos temporadas, las que lleva el croata en Can Barça. "Gracias hermano por este tiempo que hemos compartido juntos. Echaré de menos tu energía positiva. Suerte en tu nueva aventura. Estoy seguro de que te irá muy bien!!! Un abrazo grande!!", comentó el balcánico.


Uno de los que formaban la banda de brasileños del equipo, Rafinha Alcántara, no podía ser menos y se mostró muy contundente al declararle su amor eterno a Alves afirmando que "tengo el orgullo de decir que jugué con el mejor lateral de la historia del fútbol. Te amo, hermano". Finalmente fue Andrés Iniesta, con el que coincidió las ocho temporadas que estuvo en el Barça, el que le envió un doble mensaje en el que dejaba claro que le echará mucho de menos por todo lo que "hemos ganado y hemos llorado juntos".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído