Marc-André Ter Stegen en una concentración del FC Barcelona

EL PORTERO DEL BARÇA CAUSA SENSACIÓN

Las grandes marcas también pelean por Ter Stegen

Publicación:16/10/2017 - 16:36h

Actualización:17/10/2017 - 10:00h

La temporada 2017-18 amenaza con ser la de la confirmación definitiva de Marc-André Ter Stegen. Consolidado en la portería del Barça y con muchas opciones en la selección alemana, el guardameta es también objetivo de las grandes marcas. Está de moda

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 25 años, Marc-André Ter Stegen tiene prácticamente el mundo a sus pies. Es el indiscutible cancerbero del FC Barcelona y tiene muchas opciones de quedarse con el trono en la selección alemana, y demuestra en cada partido que está más que preparado para ello. El de Mönchengladbach está viviendo el mejor momento de su carrera, y no ha pasado desapercibido.

Porque si hace unas semanas se especulaba con el interés del Bayern de Múnich en hacerse con sus servicios, ahora ha provocado la guerra por excelencia entre las dos grandes marcas futbolísticas. Nike y Adidas están pendientes de la situación del germano, que acaba contrato con la multinacional de su país y podría decidir alargarlo, o aceptar una buena oferta de la compañía norteamericana.

Donde no hay temor a las decisiones del Ter Stegen es en su propio club. El futbolista está totalmente adaptado al vestuario, al idioma y a la ciudad, y extendió su vinculación el pasado 29 de mayo hasta junio de 2022. El FC Barcelona tiene portero para rato.

El Barça no se despista

Tras vivir una mala experiencia con Neymar, el Barça está muy atento a la situación de todos sus jugadores, y tiene entre sus deberes abordar la renovación de varias de las piezas clave de la plantilla. Después de cerrar a Andrés Iniesta y con los ojos puestos en Leo Messi, otros como Sergi Roberto y Gerard Piqué también están en espera.

Mientras tanto, en el club hay más paciencia con algunos de los más jóvenes, como Samuel Umtiti y Nélson Semedo, aunque su progresión y la cercanía del Mundial de Rusia podrían acabar precipitando un cambio de planes. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído