JOVEN PROMESA CULÉ

Las mejores jugadas de Denis Suárez con el Villarreal

Publicación:11/05/2016 - 19:34h

Actualización:11/05/2016 - 19:36h

El FC Barcelona tendría ya fichado para la próxima temporada -según la prensa catalana- a Denis Suárez, sobre quien ejercería la cláusula de recompra de 3 millones de euros. El jugador ha despuntado esta temporada con el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador del Villarreal que tendría fichado el FC Barcelona para la próxima temporada, Denis Suárez, ha rendido de forma espectacular esta campaña a las órdenes de Marcelino García Toral, siendo un futbolista vital en el conjunto valenciano, de la misma manera que lo fue el pasado curso en el Sevilla con Unai Emery.

Denis Suárez ha aprovechado estas dos últimas temporadas fuera del Barcelona para continuar aprendiendo y progresando, tomándose cada entreno y cada partido muy en serio, y consciente de que muchas miradas estaban depositadas sobre él, sobre todo la del FC Barcelona.

Tanto al cuerpo técnico de Luis Enrique como a Robert Fernández les ha convencido lo que han visto, por lo que se prevé que Denis Suárez disponga de minutos y oportunidades de juego la próxima campaña en el equipo azulgrana y no se quede habitualmente en el banquillo. El polivalente centrocampista llegará para aportar su granito de arena, capaz de desempeñar funciones en posiciones de interior, mediapunta, extremo y "falso nueve", como puede verse en el vídeo de "ScoutNation", experto en analizar a las jóvenes promesas mundiales.

Sabe que tendrá mucha competencia en el equipo, y especialmente si este verano el Barça apuesta por mantener a Arda Turan en la plantilla y no le traspasa a algún otro club que esté dispuesto a amortizar lo que se pagó hace un año por el turco.

Pese a ello, Denis Suárez quiere ser importante en el Barça y, siguiendo el ejemplo de Sergi Roberto, trabajará duro para tener sus oportunidades y aprovecharlas cuando toque. Tiene 22 años, pero no se deja intoxicar por los elogios y sigue trabajando, sabedor de que el éxito tan sólo llega con constancia, y si la fama no se sube a la cabeza demasiado rápido. En el Barça, deberá ser todavía mejor de lo que ya es.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído