Lautaro Martínez en un partido con el Inter

LAUTARO PODRÍA RENOVAR CON EL INTER

Lautaro, sobre su futuro: "Solo pienso en ganar el 'Scudetto' con el Inter"

Publicación:16/01/2021 - 08:36h

Actualización:16/01/2021 - 08:36h

Lautaro Martínez, que fue la gran obsesión del FC Barcelona la temporada pasada, podría estar muy cerca de renovar con el Inter. El delantero ha hablado y ha reconocido que está muy bien en Milán y que solo piensa en ganar con los 'neroazzurro'

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez fue el gran sueño del FC Barcelona​ la temporada pasada. El argentino se convirtió en la obsesión de los culés para la delantera y desde que comenzó el 2020 se empezaron a hacer gestiones para intentar que el argentino terminara vistiendo de azulgrana. La sensación era que el jugador iba a poner de su parte para que el trato con el Inter de Milán llegara a buen puerto, pero el Barça no contaba con la aparición del coronavirus.

La pandemia estalló y arrastró al fútbol y todos los ámbitos de la vida con ella. Las temporadas de casi todas las ligas del mundo tuvieron que parar y las economías de todos los clubes se han visto resentidas desde entonces. El FC Barcelona, de hecho, ha sido uno de los grandes que peor parado ha quedado y a día de hoy tiene problemas económicos serios para subsistir y pagar el salario a todos sus empleados.

Con un agujero en la economía de estas dimensiones, los blaugrana tuvieron que olvidarse de Lautaro, que terminó quedándose en Milán. Ahora, se dice que el futbolista podría no estar lejos de renovar su contrato con el conjunto 'neroazzurro' y sus palabras dan a entender que el acuerdo podría estar más cerca de lo que parece. Este pasado viernes, el punta dejó claro que solo piensa en el Inter y que se ha olvidado de su posible llegada al Barça.

"Si me equivoco, me enfado, pero siempre he querido jugar en el Inter y ganar el 'Scudetto' aquí", comenzó diciendo para 'La Gazzetta dello Sport'. El de Bahía Blanca dejó claro que en estos momentos no piensa en nada más que en conquistar títulos con los interistas para que recuperen el trono de Italia. "Solo pienso en trabajar, trabajar, trabajar para ganar con el Inter", afirmó.

Hasta ahora, el internacional albiceleste está haciendo una buena campaña y suma 9 goles en 17 partidos de Serie A y 10 en 24 en total. Romelo Lukaku, su socio en la delantera, está aún mejor y lleva 17 tantos en 22 duelos. Ambos forman una pareja letal y Lautaro reconoce que no podría entenderse mejor con el belga. "Con Lukaku estoy bien, dentro y fuera de la cancha. Venimos de la nada, nos entendemos", declaró.

Lautaro, ilusionado por ser padre

Por último, destacó su situación personal, donde está esperando un hijo con su pareja, Agustina Gandolfo. El 'Toro' está muy ilusionado ante esta nueva etapa y confirma estar muy bien con su pareja y muy emocionado con la hija que los dos esperan. "Agustina me da tranquilidad y pronto me dará también a Nina, lo más lindo que nos pudo haber pasado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído