Samuel Umtiti, en uno de los campos donde entrenaba de pequeño

UMTITI, DE REGRESO A LYON

Lección de humildad de Samuel Umtiti en las redes sociales

Publicación:24/12/2016 - 20:40h

Actualización:25/12/2016 - 12:58h

El defensor del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha compartido a través de las redes un mensaje repleto de humildad, antes de que dé comienzo la Navidad. El galo se ha confirmado como uno de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Samuel Umtiti, que ha regresado a tierras francesas para disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a su familia y seres más allegados, ha compartido un mensaje, a través de su cuenta personal de "Instagram", con el que ha puesto de manifiesto que jamás olvidará sus orígenes.

"Nunca puedes olvidar de donde vienes", ha publicado Samuel Umtiti, acompañando el texto a una fotografía en un campo de entrenamiento de Lyon, donde él mismo se entrenaba cuando era pequeño y militaba en las categorías inferiores del club galo.

En esos campos que aparecene en la imagen, seguro que Samuel Umtiti soñaba cuando era pequeño poder llegar a jugar algún día en uno de los mejores clubes del mundo. Finalmente lo ha conseguido, y está demostrando esta temporada en el FC Barcelona unas condiciones y una madurez futbolística que, a sus 23 años, le colocan como una de las mejores adquisiciones de los últimos tiempos.

Umtiti nunca olvidará sus orígenes

Eso sí, las lecciones de humildad del central francés, que no olvida sus orígenes, dejan claro que la fama no se le ha subido ni mucho menos a la cabeza. Si continúa con la progresión que está experimentando en el FC Barcelona, será el relevo natural de Javier Mascherano como acompañante de Gerard Piqué en la zaga defensiva del conjunto azulgrana.

 

Ne jamais oublier d'où l'on vient ... ?? #Lyon #Menival #Cercle23

Una foto publicada por Samuel Umtiti (@samumtiti) el24 de Dic de 2016 a la(s) 3:42 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído