Jens Lehmann en un acto previo a los premios Laureus

Es lo que mejor puede hacer

Lehmann le pide a Ter Stegen que se quede en el Barça

Publicación:18/04/2016 - 09:47h

Actualización:18/04/2016 - 09:48h

Haciendo una comparación con su carrera, el ex guardameta alemán Jens Lehmann habló sobre la actual situación de su compatriota Marc-André ter Stegen y le dijo que quizás salir del Barça puede ser un error

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso del tiempo se valoran muchas cosas y todos nos damos cuenta de los errores que hemos podido llegar a cometer. Pero sólo alguien como el que fuera portero de la selección de Alemania y del Arsenal Jens Lehmann es capaz de reconocerlos, tratando de hacer recapacitar a su compatriota Marc-André ter Stegen sobre su situación actual en el FC Barcelona y su posible salida del conjunto azulgrana el próximo verano.

"Yo no soy quién para decirle qué ha de hacer, pero sí puedo decir que cuando yo fiché por el Milan (1998) al final sólo me quedé unos meses (llegó en julio y se marchó en diciembre) porque no estaba jugando todo lo que quería. Visto ahora, fue un error", confirmó el que fue portero de Schalke, Dortmund, Arsenal y Stuttgart.

Lehmann arengó a Ter Stegen sobre su momento en el Barça y las posibilidades de jugar una competición como la Champions League con un club como el blaugrana. "Además, tampoco está tan mal estar en un club como el Barcelona y jugar la Champions con un equipo como el Barça", afirmó.
A Lehmann también le sorprendió, como a todo el mundo, la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la máxima competición continental. "Para mí fue una sorpresa que el Barcelona cayera eliminado de la Liga de Campeones, aunque hay que elogiar el planteamiento defensivo del Atlético" ya que "posiblemente sea el mejor en este apartado".

Finalmente, no se quiso mojar a la hora de valorar al mejor portero alemán de la actualidad por detrás del jugador del Bayern de Munich Manuel Neuer. "No sé quién es actualmente el número 2", tuvo a bien decir para sostener finalmente que "hay un par de candidatos, pero no los he visto en acción. Debería verlos en acción para poder opinar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído