Lenglet y Griezmann, abrazándose en un partido con el Barça

CONFÍA EN EL 'PRINCIPITO'

Lenglet se 'moja' sobre la situación de Griezmann en el Barça

Publicación:13/06/2021 - 00:01h

Actualización:13/06/2021 - 00:02h

Clément Lenglet ha alzado la voz y se pronunció con respecto a la situación que vive Griezmann en el Barça y la importancia que tiene para el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Antoine Griezmann firmó una temporada muy positiva con el FC Barcelona y volvió a 'destaparse' como goleador, no se ha escapado de las críticas, porque los fanáticos esperan mucho más de él, sobre todo por la elevada cantidad que los azulgrana pagaron por su clásula de resición al Atlético de Madrid, de unos 120 millones de euros. De allí que el 'Principito' sea uno de los jugadores que tendrían la posibilidad de abandonar el club, siempre y cuando llegue una oferta. 

Sin embargo, su compatriota y compañero, Clément Lenglet, ha dejado claro en unas declararaciones a 'L'Equipe' que considera que el delantero es una pieza clave para el Barça y que lo demostró en el curso pasado, sobre todo con sus actuaciones en la Copa del Rey. "Es un jugador muy importante para el Barça, que nos hizo cambiar partidos por la banda derecha, especialmente en la Copa del Rey", ha asegurado.

El defensor central del conjunto azulgrana resumió la temporada del 'Principito' como muy positiva, refiriéndose además de que en ocasiones recibe críticas injustificadas por parte de los fanáticos y la prensa. "Es una temporada positiva a pesar de todo para Antoine, a quien no siempre se le juzga razonablemente. Tiene la etiqueta de mejor jugador del mundo y los requisitos son muy altos para él", sentenció. 

¿El Barça le dejaría salir? 

Con Griezmann hay que tener varios puntos claros porque, aunque fue un jugador muy importante para el FC Barcelona en la temporada 2020-21, la realidad es que en el próximo curso vivirá una situación muy diferente y complicada, tomando en cuenta que el conjunto azulgrana se está moviendo en el mercado de fichajes y ya anunciado el traspaso de Sergio el 'Kun' Agüero y se espera que, en breve, se confirme el de Memphis Depay. 

Esto dejará a la plantilla del conjunto azulgrana con un total de diez delanteros para dos o tres posiciones, como máximo. Griezmann, sin lugar a dudas, disputará menos minutos que antes y su papel no sería tan protagónico, por lo que una salida no se presenta como una idea descabellada, considerando además que ha levantado el interés en Italia, como el recambio de Cristiano Ronaldo en la Juventus. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído