Leo Messi y Xavi Hernández en Barcelona

REUNIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE XAVI

¡Leo Messi está en Barcelona! El argentino cenó con varios de sus excompañeros

Publicación:25/01/2022 - 01:40h

Actualización:25/01/2022 - 07:38h

Lionel Messi ha aprovechado el parón de selecciones para reunirse con algunos de sus excompañeros del FC Barcelona en un restaurante de la ciudad. El argentino viajó para unirse a la celebración por el cumpleaños de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El parón de selecciones permite a varios jugadores tomarse unos cuantos días libres, y Leo Messi no ha perdido la oportunidad para regresar a Barcelona y compartir con sus excompañeros del FC Barcelona. El argentino decidió no viajar para los partidos de su selección ante Chile y Colombia, después de consumar su clasificación al Mundial de Catar 2022 en noviembre.

En la noche del lunes, Messi se reunió con Sergio Busquets y Jordi Alba para celebrar el cumpleaños del míster culé, Xavi Hernández, quien cumple 42 años este martes 25 de enero. El delantero del París Saint-Germain había dicho que aprovechará estos días para recuperarse físicamente de las secuelas del COVID, virus que le impidió jugar durante las primeras tres semanas del año.

Recién el domingo, Lionel regresó al campo del Parque de Los Príncipes en la goleada del PSG ante el Stade de Reims (4-0). El de Rosario ingresó en el minuto 63 en lugar de su compatriota Ángel Di María y asistió a Marco Verratti cuatro minutos más tarde para poner el 3-0 transitorio, siendo el segundo gol del italiano en la jornada. Sergio Ramos y Danilo Pereira completaron la goleada.

Messi no veía acción desde el 22 de diciembre, en el empate ante el FC Lorient (1-1). Ese día, el '30' jugó los 90 minutos en un partido que el PSG estuvo a punto de perder. Mauro Icardi empató en el minuto 90+1, salvando de la derrota a los dirigidos por Mauricio Pochettino justo antes de Navidad. Durante las festividades, Messi se contagió de COVID en Argentina.

La vuelta de Messi, una posibilidad

Tras conocerce la reunión de Leo con sus excompañeros, inevitablemente las redes sociales se inundaron de rumores sobre el posible regreso del mejor jugador del mundo a Catalunya. Sus problemas de adaptación en París y la presencia de Xavi en el banquillo culé serían la excusa perfecta para el regreso del argentino, a quien Dani Alves invitó a regresar hace algunos días. No obstante, el ex '10' del Barça tiene contrato con el PSG hasta 2024, pero soñar no cuesta nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído