Leo Messi y Javier Mascherano en una expedición del FC Barcelona

Leo Messi y Mascherano ya pusieron rumbo a Argentina

Publicación:25/05/2016 - 07:26h

Actualización:25/05/2016 - 07:58h

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano pusieron, junto al sevillista Éver Banega, rumbo a Argentina este marte al atardecer. El delantero deberá volver dentro de unos días para declarar ante el juez que lleva su caso

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto Leo Messi como Javier Mascherano ya llegaron a su país de nacimiento para comenzar a preparar la Copa América Centenario. Les acompañó el sevillista Éver Banega en un viaje que partió desde Barcelona rumbo a la capital de Argentina, Buenos Aires. Los tres futbolistas se incorporarán este miércoles, pasado el jet lag a la concentración.

Allí les espera "Tata" Martino y el resto de compañeros con los brazos bien abiertos para comenzar a preparar la copa que esperan sea la que rompa con la sequía de 23 años sin ganar nada. El técnico rosarino ya dispone de todos sus efectivos para preparar su debut frente a Chile del próximo 6 de junio.

Pero antes de eso, Leo tendrá que volver a Barcelona para declarar el próximo 1 de junio ante la Fiscalía y el juez que lleva su caso por supuesto fraude fiscal. El delantero estará en el partido amistoso frente a Honduras del próximo jueves y, posteriormente, pondrá rumbo a la Ciudad Condal.

Allí estará un par de días esperando resolución para viajar ya directamente a los Estados Unidos, donde se disputa la competición y donde ya estará concentrada la albiceleste. Leo ha estado en las últimas horas indispuesto en su domicilio debido a una inoportuna fiebre que le ha dejado fuera de la celebración del doblete en el Camp Nou. Todo ello, unido al viaje de vuelta a Barceloan y los kilómetros que tendrá que hacer han procupado mucho a Argentina en los últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído