Leroy Sané en un partido con el Manchester City

ESTRELLA DEL MANCHESTER CITY

Leroy Sané señala a dos jugadores del Barça como los mejores de la historia

Publicación:10/11/2018 - 16:00h

Actualización:11/11/2018 - 02:17h

Es una de las jóvenes estrellas del Manchester City, pero siente admiración por algunas de las leyendas del FC Barcelona. Cuando a Leroy Sané le preguntaron por el mejor futbolista de la historia, se decantó por dos jugadores del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En el mundo del fútbol, suele ser fácil recibir elogios dedicados por amigos, pero más complicado llevárselos de los rivales. Esta es una tendencia que se repite con el FC Barcelona, al que muchos sitúan como club de referencia en todo el planeta. Además de su institución, la Masia o el primer equipo, las alabanzas también llegan a menudo a nivel individual.

Hace unos días, el futbolista del Manchester City Leroy Sané inició en su cuenta de Twitter un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores. El alemán admitió preguntas de todo tipo y pasó un buen rato contestando a peticiones de todos los gustos y colores, aunque en una de ellas, que sí tenía que ver con el balón, dejó muy claras sus preferencias.

El de Essen fue cuestionado por el futbolista al que considera el mejor de todos los tiempos, y no se lo pensó demasiado en una réplica que elevó a dos futbolistas con pasado y presente en el Camp Nou. Muchos no esperaban está salida del internacional germano, que insistió en unos pensamientos que no es la primera vez que comparte.

"Creo que me quedaría con Leo Messi o Ronaldinho", manifestó, lo que provocó un debate en su publicación con los amantes de la Premier League que tienen en un altar a Cristiano Ronaldo. Su paso por el Manchester United, a su vez gran rival de los 'sky blues', dejó una huella imborrable, y no son pocos los que no soportan las comparaciones con el argentino.

Messi es el mejor reclamo para el Barça

Pese a que acabó reforzando al conjunto que dirige Pep Guardiola, Sané estuvo hace algunas temporadas en la órbita del Barça, cuando militaba en el Schalke 04 y antes de un movimiento millonario que le abrió las puertas del Etihad Stadium. En su momento, el joven ya dejó claro que disfrutaría de la oportunidad de jugar junto a Leo Messi, algo que han hecho otros de sus compañeros de generación.

Entre los posibles fichajes de los azulgrana, algunos han destacado su voluntad de unirse al rosarino, que es un reclamo perfecto cuando se trata de abordar contrataciones. Sin ir más lejos, en los últimos meses, Frenkie de Jong, Justin Kluivert o Hirving Lozano han destacado su admiración por el '10', que hace las delicias de compañeros, aficionados y rivales y llama la atención por su fútbol brillante cada vez que pisa el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído