Semedo se marcha de un estadio con Portugal

SE QUEDA EN UN SUSTO

La lesión de Semedo no es grave e incluso podría jugar con Portugal el martes

Publicación:8/09/2019 - 11:12h

Actualización:8/09/2019 - 11:13h

Nélson Semedo dio el susto este pasado sábado en la victoria de Portugal al retirarse en camilla del terreno de juego. El lateral parecía tener algo grave, pero MD apunta que solo fue un susto y que incluso podría jugar ante Lituania este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo encendió todas las alarmas en Can Barça después de la entrada de Kolarov que le hizo retirarse en camilla del terreno de juego en Belgrado. El lateral derecho se marchó con visibles muestras de dolor en el minuto 65 de la segunda parte del Serbia-Portugal. Los portugueses terminaron venciendo por 2-4 el choque con goles de William Carvalho, Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

La entrada de Kolarov dejó 'KO' al carrilero diestro del FC Barcelona y pareció que lo había lesionado de gravedad. La sensación era que el luso podía estar fuera de los terrenos de juego durante semanas, pero finalmente parece que todo se quedará en nada. Mundo Deportivo informa que desde el entorno del futbolista se ha apuntado que él está bien y que todo fue un susto.

El tobillo derecho de Semedo está en perfectas condiciones y el jugador incluso podría tener minutos en el encuentro que Portugal juega este próximo martes. Lituania será el rival de los de Fernando Santos, que parece que podría contar con el culé si quisiera. No obstante, todo parece indicar que Joao Cancelo será el titular ante la selección lituana y que el ex del Benfica descansará.

Sea como sea, lo importante es que parece que Semedo no tiene una lesión grave y que debería estar contra el Valencia el sábado. El Barça recibe a los valencianistas en el Camp Nou a partir de las 21:00 de la noche y todo apunta que Ernesto Valverde podrá contar con el carrilero para el costado derecho.

El Barça ha apostado por Semedo

El club y el 'Txingurri' han apostado esta temporada por el portugués, que este año es el titular indiscutible en el lateral diestro barcelonista. Desde que llegó, se había alternado con Sergi Roberto, que siempre jugó los partidos importantes con Valverde en el banquillo. Eso no tenía feliz a Semedo, que ahora sí está satisfecho con la apuesta que se ha hecho por él.

El de Reus ha pasado al centro del campo de manera oficial y el lateral derecho es ahora propiedad del luso. Moussa Wagué es su suplente y no es una competencia real por el puesto. El senegalés tiene mucho futuro por delante, pero a día de hoy solo está para jugar los partidos que Semedo no puede jugar o los que tenga que descansar por decisión técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído