Robert Lewandowski en el entrenamiento del Barça previo al Clásico

HABLÓ TRAS EL CLÁSICO

Lewandowski, totalmente adaptado en el Barça: "Siento como si llevara meses aquí"

Publicación:24/07/2022 - 18:19h

Actualización:24/07/2022 - 18:19h

El delantero polaco repasó la actualidad del FC Barcelona tras la victoria contra el Real Madrid (0-1) en Las Vegas y se 'mojó' sobre sus primeros días como jugador azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski ha sido el gran fichaje del FC Barcelona en esta ventana de transferencias estival. El polaco llegó procedente del Bayern de Múnich y ha despertado la ilusión en el barcelonismo y ya firmó su debut como azulgrana, nada más y nada menos que contra el Real Madrid en el Clásico de Las Vegas. El delantero polaco jugó 45 minutos y dejó buenas sensaciones, aunque es evidente que aún le falta rodaje para mostrar su mejor versión. 

El ariete solo completó un par de entrenamientos bajo las órdenes de Xavi Hernández y ya ha dejado claro que se siente uno más de la familia azulgrana. En declaraciones a 'Barça TV' y 'TV3' tras la victoria del equipo contra el Real Madrid (0-1), confesó que está "muy feliz" por el debut y triunfo, además de que el Clásico supone un partido muy especial para él y todos sus compañeros, que ya están preparados para los próximos retos en esta gira estadounidense.

 "Aunque era un amistoso, el clásico es el clásico y siempre es diferente y especial, y estamos muy contentos por la calidad y la intensidad que hemos demostrado", dijo Lewandowski, añadiendo posteriormente que "tenemos ganas del próximo partido, del próximo entrenamiento, porque sentimos que algo bueno está por venir". 

El nuevo fichaje azulgrana ha apuntado que, en definitva, está muy a gusto en su nuevo equipo y siente que lleva mucho tiempo en las filas azulgrana: "Estoy muy feliz de estar aquí y formar parte de este equipo. No siento que lleve días con el equipo, la sensación es como si llevara meses. Me siento muy respaldado tanto por mis compañeros como por el staff".

'Lewa', con ánimos de ganar

Desde su llegada al conjunto azulgrana, Robert Lewandowski ha dejado claro que su intención es ganar tantos títulos como sea posible y ayudar al Barça a volver a la cima. Tras el Clásico, volvió a insistir en ello, apuntando que "siempre pensamos en ganar" y que "tenemos una mentalidad muy ganadora, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos".

El futbolista de 33 años ha señalado que las sensaciones son muy buenas y está convencido de que será una temporada muy positiva para el conjunto blaugrana: "Tenemos la oportunidad de mirar hacia adelante y pensar que esta puede ser una gran temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído