Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

Centrado en ganar la Copa del Mundo

A falta de un año, Messi ya piensa en ganar el Mundial 

Publicación:15/06/2017 - 16:10h

Actualización:15/06/2017 - 16:11h

Todavía quen 365 días pero el crack del FC Barcelona Leo Messi ya piensa únicamente en el Mundial que sueña con levantar junto a la nueva Argentina de Jorge Sampaoli. El rosarino lo recordó este jueves y despertó el interés de muchos aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo faltan 365 días para que dé comienzo uno de los torneos más especiales del mundo del fútbol. El Mundial de selecciones nacionales que tendrá lugar en la bella Rusia a partir del mes de junio de 2018. Un torneo que todo muchacho que haya jugado al fútbol ha soñado, por lo menos alguna vez, con ganar.

Igual que el mejor de la historia, un Leo Messi que está centrado en campeonar con su país Argentina. El compromiso del delantero del FC Barcelona para con su selección es mucho y constante, a pesar de que algunos malintencionado traten de esconderlo.

Por ello, y para dejar claro lo que le ilusiona la próxima cita mundialística, el argentino lanzó un mensaje en su perfil personal de Facebook donde hacía referencia a ello. "Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el delantero junto con una fotografía suya con la albiceleste.

La Argentina de Sampaoli ilusiona

El constante juicio al que es sometido Messi en su país ha traído de cabeza al delantero, que muchas veces ha vuelto de los viajes con su selección sin esa chispa que suele mostrar en el césped.  También con algún que otro bajón físico -por los esfuerzos, golpes y viajes-, pero sobre todo con una notable afectación psicológica.

Ahora, el clima que rodea a la selección de Argentina es a la par esperanzador y emocionante, puesto que Leo y Sampaoli tienen ganas de sacar lo mejor uno del otro. Desde el FC Barcelona, desde luego, se mira esta unión con los mejores ojos, con la confianza de que el de Casilda logre la clasificación para el Mundial y consiga lo que todo el mundo quiere ver: una sonrisa en la cara de Leo Messi

Por ahora ha empezado con muy buen pie su andadura al frente del combinado. Pues si bien los suyos vencieron uno a cero en el primer amistoso ante Brasil (que de amistoso no tenía nada), consiguió una goleada frente a Singapur por seis a cero. Ante estos ya no estaba Lio, que sí participó en el triunfo frente a la "canarinha" dejando muy buen sabor de boca. Ahora toca centrarse en cerrar sus billetes para la cita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído