Leo Messi ya se entrenó con la Argentina de Jorge Sampaoli

Primer entreno con Argentina

Leo Messi ya se entrena a las órdenes de Jorge Sampaoli

Publicación:5/06/2017 - 12:24h

Actualización:5/06/2017 - 12:24h

Este lunes se produjo la primera toma de contacto entre Leo Messi y Jorge Sampaoli sobre un terreno de juego. El astro rosarino llegó a Australia y se puso a las órdenes del nuevo seleccionador de Argentina, preparando ya el duelo ante Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su viaje a China, donde presentó el "Messi Experience Park", Leo Messi ya se encuentra en Australia donde se ha puesto a las órdenes de su nuevo seleccionador Jorge Sampaoli. Es la primera toma de contacto entre ambos sobre un terreno de juego.

La cuenta oficial de la selección de Argentina subía la instantánea, donde se le podía ver ejercitándose con el grupo. El astro del FC Barcelona llega para disputar dos encuentros amistosos. El primero será frente a Brasil en Melbourne, el segundo será en Singapur ante la selección local.

El próximo viernes, a partir de las doce de la mañana será cuando tenga lugar el choque entre la albiceleste y la "verdeamarelha". Un duelo que se pierde por lesión Javier Mascherano y donde tampoco estará Neymar Júnior, que no ha sido convocado por Tité para que descanse.

Leo Messi, con un mes de vacaciones

Después de jugar ante Singapur el próximo martes trece de junio (14.00 hora española), Messi disfrutará oficlamente de vacaciones. Tendrá hasta un mes antes de incorporarse a la disciplina del FC Barcelona, que todo apunta comenzará la pretemporada el próximo doce de julio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído