La molestia por la caída frente al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final tras estar en ventaja con un marcador global de 0-2 se mantiene latente. No solo Al-Khelaïfi y los jugadores la han demostrado, también los seguidores del equipo francés, que han señalado a Lionel Messi, quien estuvo presente en los dos compromisos y falló un penalti en la ida disputada en el Parque de los Príncipes.

El ex capitán del FC Barcelona viene de superar el Covid-19 y de una mejora en su nivel que hoy le tiene como uno de los máximos asistidores de la Ligue 1. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para los exigentes fanáticos del PSG, que ahora deberán esperar una temporada más antes de intentar una nueva arremetida para conquistar su gran objetivo: ganar la Champions.

Desde 'RMC Sport' han recogido las declaraciones de algunos aficionados que le han 'retirado' y le han instado a volver al equipo azulgrana, donde vivió la etapa más importante de su carrera: "Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París. Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció. Si quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción".

Asimismo, le han recriminado el penalti fallado en el compromiso de ida, que pudo suponer una ventaja mayor para el PSG de cara al compromiso de vuelta, por lo que pudieron llegara la capital española con un mayor margen. Incluso sostienen que se mantuvo inactivo durante el encuentro y han hecho referencia a su participación en el Santiago Bernabéu, donde tampoco pudo convertir.

El fracaso del PSG

La derrota de los parisinos ha tenido serias repercusiones en la capital francesa, toda vez que sus esfuerzos estaban enfilados a conquistar la primera orejona de su historia. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se ha marchado muy temprano de la competición después de alcanzar las semifinales y el partido decisivo en las dos ediciones anteriores del torneo.