Kylian Mbappé, en la visita al Madrid por los octavos de Champions

PESE AL SILENCIO DEL FRANCÉS

El fracaso en Champions podría haber dejado al PSG sin opciones de renovar a Mbappé

Publicación:11/03/2022 - 17:13h

Actualización:11/03/2022 - 17:13h

Kylian Mbappé podría haber tomado nota de lo ocurrido en la vuelta de los octavos de Champions ante el Madrid para decidir si se viste de blanco en verano. El galo fue bien recibido por la afición merengue en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El revés en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones podría suponer no solo la eliminación del Paris Saint-Germain y el golpe más duro en la temporada al no poder continuar luchando por su principal objetivo, también podría tener otras consecuencias, como la marcha de una de sus figuras estelares, Kylian Mbappé, quien se marcharía a coste cero.

Si bien el campeón del mundo ha manifestado sentirse triste por la eliminación ante el Madrid, sigue enfocado en el resto del curso con el equipo que dirige Mauricio Pochettino: "La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase, seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento".

Aun así, se mantiene el silencio sobre su futuro, pero su negativa en tres ocasiones a alcanzar un acuerdo para renovar con el PSG dejaría clara su intención de cambiar de aires. Todo apunta a que su destino será el Real Madrid, pero no se ha pronunciado hasta el momento, si bien ya se encuentra en libertad para iniciar negociaciones con otros equipos al estar en su último año de contrato.

La eliminación sería clave para la decisión de Mbappé

De acuerdo con 'Marca', la visita del francés al Santiago Bernabéu podría terminar inclinándole ante la idea de vestirse de blanco en verano. Si bien por momentos todo parecía indicar que Mbappé se convertiría en el verdugo de los blancos con sus dos goles, uno en el Parque de los Príncipes y otro en el Santiago Bernabéu, para poner en jaque a los de Ancelotti, la afición merengue no se mostró hostil hacia él.

Pese a tratarse de un rival, los seguidores del Madrid en el estadio le recibieron de manera cálida, especialmente al anunciarse su nombre en el audio interno cuando se estaban dando a conocer las alineaciones en la previa del compromiso. El medio estima que este trato del madridismo hacia Mbappé podría tener un efecto similar al de los aficionados de la Juventus al aplaudir a Cristiano Ronaldo tras su recordada chilena en Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído