Agüero sobre la emoción de Leo: "Messi era el que más necesitaba ganar la Copa América"

ROMPIÓ EL SILENCIO

Agüero y la emoción de Leo: "Messi era el que más necesitaba ganar la Copa América"

Publicación:14/07/2021 - 01:49h

Actualización:14/07/2021 - 08:02h

"Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta de que su felicidad es la nuestra", manifestó el ex delantero del Manchester City, durante una entrevista concedida al programa F90, de ESPN, desde el aeropuerto de Ezeiza

Ver calendario del FC Barcelona

"Messi era el que más necesitaba ganar la Copa América", aseguró el nuevo delantero del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero, luego de que la selección de Argentina conquistara el mencionado torneo continental el pasado sábado en el mítico Estadio de Maracaná, ubicado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, precisamente contra los anfitriones y guiados por el ex culé Neymar Jr., quien fue uno de los rivales que más valoró también el triunfo de Leo, luego de los naufragios en las ediciones de 2015 y 2016; en ambas, los 'albicelestes' fueron derrotados por Chile en la final y por la vía de los penales. 

"Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta de que su felicidad es la nuestra", manifestó el ex delantero del Manchester City, durante una entrevista concedida al programa F90, de ESPN, desde el aeropuerto de Ezeiza.  

"Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al pódium de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil", agregó el futbolista, quien no tuvo un rol protagonista en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Sin embargo, Agüero ha restado importancia a ese detalle y aseguró que sintió tranquilo.  

"Me tocó estar en muchas competiciones con la selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien", sostuvo el ahora ariete del cuadro catalán. 

Con el FC Barcelona en el horizonte  

Ahora el 'Kun' se ha desplazado a España para comenzar a pensar en la primera temporada con su nuevo club y ponerse a las órdenes del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman. Por su parte, Messi, disfrutará de sus vacaciones y se espera que en los próximos días se defina su situación y acabe inscribiendo su nombre nuevamente en la plantilla del Barça, luego de quedar libre tras el vencimiento de su anterior contrato el pasado 30 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído