Messi y Argentina, después de empatar contra Perú

ARGENTINA 0-0 PERÚ

Argentina y Messi rozan la tragedia... ¡Peligra el Mundial!

Publicación:6/10/2017 - 09:23h

Actualización:6/10/2017 - 09:36h

La selección de Argentina no pasó del empate contra Perú en La Bombonera, a pesar de las infinitas ocasiones de gol que tuvo para deshacer las diferencias. El combinado liderado por Leo Messi corre el riesgo de quedarse sin Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Malas y tristes noticias para la selección de Argentina, y en concreto para Messi. El mejor futbolista del mundo podría perderse el Mundial de Rusia 2018 después del último empate de la albiceleste contra Perú (0-0), en La Bombonera, que deja a los de Jorge Sampaoli al borde del desastre después de la heroica actuación de Leo Messi, que fue quien más ganas y buen juego mostró para deshacer las diferencias.

Pero Leo Messi no estuvo acompañado en ningún momento del acierto de sus compañeros, lo que provocó que la gran cantidad de oportunidades de gol que generó se fueran al limbo, sin que sus compañeros fueran capaces de aprovecharlas y generando un malestar general entre los aficionados argentinos que ocuparon los asientos de La Bombonera.

Perú se defendió como pudo, y al final consiguió su objetivo de salir sumando de La Bombonera. Apenas hubo asociación en el juego, y todo dependió de la varita mágica de Leo Messi para sacarse de la chistera jugadas de ensueño, que finalmente acabaron en nada.

El guardameta de Perú, Gallese, estuvo a un gran nivel desbaratando la mayoría de las ocasiones de Argentina, aunque Leo Messi tuvo un disparo al palo que bien podría haber significado la clasificación de Argentina en el caso de haber entrado en la portería.

Ganando, Argentina estará muy cerca del Mundial

La cuestión es que a Sampaoli no le salió bien la estrategia contra Perú, con Banega y Di María totalmente desconectados del juego, y sin que Acuña ni el 'Papu' Gómez participaran lo suficiente al jugar a banda cambiada.

A partir de ahora, a la albiceleste le queda una última bala para poder clasificarse de cara al Mundial de Rusia 2018. Para ello necesitará ganar a Ecuador a domicilio de aquí a unos días y esperar una carambola del resto de equipos. Ganando, Argentina se aseguraría como mínimo la repesca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído