Leo Messi, celebrando el gol marcado contra la Real Sociedad

GOLAZO DE FALTA DE MESSI EN ANOETA

ARTE: Messi agitó la varita y sentenció con un gol antológico

Publicación:14/01/2018 - 23:31h

Actualización:15/01/2018 - 01:41h

Con el FC Barcelona ganando por 2-3 en los minutos finales, Leo Messi consiguió sentenciar a la Real Sociedad por medio de un prodigioso lanzamiento de falta, ante el que Gerónimo Rulli se quedó completamente parado en la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria colosal la conseguida por el FC Barcelona este domingo contra la Real Sociedad, gracias a la actitud insaciable a nivel colectivo, a las esperanzas depositadas en la remontada y, también a la magia de jugadores como Luis Suárez y Leo Messi.

El astro argentino del FC Barcelona sentenció a la Real Sociedad, en el minuto 85 de partido y con 2-3 en el marcador, gracias a un prodigioso lanzamiento de falta que fue muy ajustado y permitió que Leo Messi anotara su gol número 17 en la presente Liga Santander 2017-18.

Sorprendió que Gerónimo Rulli se quedara completamente parado, pero quizá fuera porque la altura de la barrera defensiva le impidió ver con claridad, y también porque la rosca del lanzamiento de Messi fue vital para que el esférico acabase entrando en la portería.

El caso es que, con esa diana, Leo Messi fue capaz de sentenciar una remontada de escándalo del FC Barcelona, de esas que, si hubiese sido la pasada temporada con Luis Enrique en el banquillo, el Barcelona no hubiese sido capaz de fraguar.

El Barça cierra una gran primera vuelta

Al final se consiguió, y tanto Leo Messi como Luis Suárez se marcharon con goles respectivos como botín. Con el triunfo, el FC Barcelona consigue cerrar la primera vuelta del campeonato de Liga imbatido, habiendo cedido únicamente tres empates.

Leo Messi marcha además 'Pichichi' del campeonato, y es capaz de marcar goles brillantes aunque en algunos momentos del partido contra la Real Sociedad pasara desapercibido. Es lo que tiene el mejor jugador de todos los tiempos. Que maravilla incluso cuando no está al 100%.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído