Así es la habitación de Leo Messi en Estados Unidos

Gran trabajo de la Federación

Así es el santuario de Messi y Argentina en Estados Unidos

Publicación:30/05/2016 - 19:32h

Actualización:30/05/2016 - 19:33h

La selección de Argentina encabezada por Leo Messi se encontrará en su lugar de concentración de Estados Unidos con un hotel totalmente personalizado para sus futbolistas. Al crack del Barça incluso le esperan fotos de su mujer e hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Espectacular el trabajo realizado por la Federación Argentina de Fútbol para recibir a los jugadores de la albiceleste en su concentración en los Estados Unidos. Pues las habitaciones están personalizadas y decoradas para cada uno de los jugadores que allí se hospedarán y buscarán levantar la tan ansiada Copa América Centenario 2016.

Así pues, el crack del FC Barcelona Lionel Messi se encontrará en su estancia con las fotografías de su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo, que le darán fuerzas en los momentos más duros. Incluso tendrá a la vista un cartel con una leyenda en la que se le puede ver a él mismo con la camiseta argentina y lo siguiente escrito: "Serás del tamaño de tus pensamientos: piensa en grande".

Según han desvelado, para todo ello ha tenido que mucho que ver tanto las mujeres como las novias de los futbolistas. Ellas hicieron un grupo de whattsapp donde participaron junto a las personas de la Federación encargadas de organizarlo todo. Otro de los detalles, por ejemplo, es que el crack del Manchester City Sergio "Kun" Agüero pidió contar con el FIFA 16 junto a su Play Station 4 para las partidas con sus compañeros.

Argentina se concentrará en la Mansion Hayes, en San Francisco, durante todo el campeonato. Además de las fotografías decorando todo el hotel, también hay portarretratos de todas las familias así como un montón de frases motivadoras. Sus compañeros ya lo han podido ver en directo mientras que Leo lo comprobará el próximo viernes día 3, cuando volverá con los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído