Leo Messi, celebrando el gol ante la hinchada del Valencia

EL REPROCHE DE MESSI A MESTALLA

Así fue el tremendo cabreo de Messi con la grada de Mestalla

Publicación:22/10/2016 - 23:28h

Actualización:23/10/2016 - 19:24h

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo contenerse y celebró a lo grande el gol de la victoria frente a la hinchada del Valencia, justo después de ver cómo habían agredido a Neymar Jr con un "botellazo" lanzado desde la grada

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de ver cómo habían lanzado un "botellazo" a su compañero Neymar Jr, Leo Messi no pudo contenerse y celebró a pleno pulmón el gol conseguido por el FC Barcelona en el último suspiro del partido frente al Valencia CF.

Las gradas de Mestalla hervían tras el penalti marcado por Leo Messi, y "La Pulga" quiso combatir la agresividad y antideportividad de los seguidores que lanzaron la botella y otros objetos a los jugadores del Barça recordándoles que, en el plano deportivo, su equipo acababa de ser derrotado pese a jugar el mejor partido de la temporada 2016-17.

Porque, si bien el Valencia no está haciendo nada en especial esta campaña, decidió firmar contra el Barça una de sus mejores actuaciones -posiblemente de los últimos cursos-, y pese a ello se quedaron a cero en el marcador de puntos. El Barcelona tiene a Leo Messi, y ellos no, y precisamente dicha superioridad futbolística fue recordada por el argentino a los seguidores chés.

Como el "10", otros de sus compañeros también acabaron indignados con la actitud de los aficionados locales, que ya habían empezado a marcar terreno con el lanzamiento de una bolsa de pipas a Paco Alcácer, justo cuando el delantero valenciano estaba a punto de sentarse en el banquillo.

De ahí que futbolistas como Messi no pudieran contenerse tras marcar el agónico gol del triunfo. Y no es para menos, dada la importancia de una victoria que sitúa provisionalmente al Barça como líder de la Liga Santander 2016-17, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído