Leo Messi, antes de un partido con la selección de Argentina

PONE POR ENCIMA A MARADONA

Ataque del 'Loco Gatti' a Messi: "No juega los partidos grandes"

Publicación:1/11/2019 - 17:20h

Actualización:1/11/2019 - 17:20h

El 'Loco Gatti' ha vuelto a las andadas con sus críticas hacia Leo Messi, y esta vez ha hecho hincapié en que el '10' del Barça "no juega en los partidos grandes" y no saca a relucir su máximo talento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El antiguo portero de Boca Juniors y desde hace unos años tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones' de Mega TV, Hugo Orlando 'El Loco' Gatti, ha compartido unas polémicas declaraciones sobre la incidencia de Leo Messi en el FC Barcelona y, sobre todo, en la selección de Argentina cuando llegan los partidos importantes. El tertuliano argentino opina que el '10' no da la talla en los momentos clave.

"Al lado de Maradona no existe Messi", dijo en ocasiones anteriores, llegando a asegurar incluso que "es más Di María que Messi". En esta ocasión, ha minusvalorado la exhibición de 'La Pulga' contra el Valladolid, con dos goles y dos asistencias, al considerar que Messi no es capaz de rendir a este nivel cuando llegan rivales verdaderamente relevantes.

"Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. A mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes", ha asegurado el 'Loco Gatti', ganándose la desaprobación de muchos aficionados a través de las redes sociales, aunque algún que otro detractor de Messi ha coincidido con él.

"Las últimas dos Champions que jugó Messi no tocó el balón y con Argentina tampoco tocó el balón. Esa es la realidad y no tiene que doler, pero ojalá gane el Mundial con Argentina y me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos", ha apuntado. Unas declaraciones discutibles, teniendo en cuenta que en la pasada Champions League el 'Pichichi' de la edición fue Messi, con exhibiciones tan sonadas como la del 3-0 al Liverpool en el Camp Nou.

Messi se marca como objetivo el Mundial de Qatar 2022

Cierto es que no estuvo al nivel en el partido de vuelta -como el resto del equipo-, y tampoco pudo expresar todo su talento en la Copa América de Brasil durante los últimos meses. A sus 32 años, en cualquier caso, el '10' todavía tiene tiempo de tapar bocas y, además de seguir conquistando títulos importantes con el FC Barcelona, lograr algún trofeo con Argentina.

No lo tendrá fácil, teniendo en cuenta que la albiceleste no dispone de una generación de futbolistas lo suficientemente competitiva en los últimos años. Con Messi tirando del carro, en cualquier caso, nunca se sabe. El Mundial de Qatar 2022 generará una gran expectación, al ser con toda probabilidad el último gran torneo que dispute el rosarino con la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído