Leo Messi contra el Rennes en la Ligue 1

MATEU ALEMANY SE PRONUNCIA

El Barça sigue sin esconder su interés en Leo Messi: "El futuro nos dirá"

Publicación:2/04/2023 - 01:44h

Actualización:2/04/2023 - 01:44h

El posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona está provocando un 'terremoto' para los azulgrana y Mateu Alemany, director del área de fútbol, ha sido el único en pronunciarse. Aunque no esconde el interés de los culés, no da nada por 'hecho'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi será uno de las grandes 'novelas' del mercado de fichajes estival. Su contrato con el París Saint-Germain vence el próximo 30 de junio y aún no hay noticias sobre si renovará, pero el FC Barcelona ha entrado en acción y ha manifestado, públicamente, que quieren que regrese al Spotify Camp Nou. Los contactos entre ambas partes se mantienen y cualquier cosa podría pasar de aquí al comienzo de la próxima temporada. 

'La Pulga' es el gran sueño del Barça y en los últimos días se han sumado más voces para hablar sobre la posibilidad de que regrese para un último baile en su casa. Desde Joan Laporta, presidente, hasta Xavi Hernández, pasando por el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste. Este sábado, Mateu Alemany ha sido el último en ser cuestionado sobre la posibilidad y, a pesar de que no esconde el interes, ha mantenido que no es el momento de hablar sobre fichajes. 

Mateu Alemany se 'moja' sobre el regreso de Messi

En la previa de la visita del FC Barcelona al Elche, que los azulgrana saldaron con una goleada gracias a los goles de Lewandowski, Ansu Fati y Ferran Torres, Mateu Alemany, director del área de fútbol, habló sobre la opción, pero entiende que ahora mismo cada quien está en lo suyo: Messi concentrado con su equipo, el París Saint-Germain, y el Barça con los títulos que aún puede ganar en esta temporada: LaLiga y Copa del Rey. 

El directivo azulgrana ha dicho en concreto que "Leo es un jugador con el que hemos agotado todos los calificativos, porque sabemos lo que significa para la historia del fútbol y para el club, pero el futuro nos dirá", añadiendo que "ahora mismo Leo está en lo suyo, que es el PSG, y nosotros estamos en lo nuestro, que es luchar por ganar las competiciones en las que estamos". 

Alemany habla del 'caso Ansu'

Por otra parte, Alemany también ha hablado sobre la situación de un Ansu Fati que está envuelto en polémicas después de que su padre declarara que no está para nada contento con su situación en el cuadro azulgrana: "A Ansu le deseo la máxima suerte, porque está entrenando bien y sólo necesita enlazar dos partidos buenos para ver al futbolista que todos conocemos". Poco después, el atacante de 20 años anotó un gol ante el Elche. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído