Paulo Dybala y Leo Messi, juntos con Argentina

¿Lo sería también en el Barça?

Bauza apunta a Dybala como el mejor "socio" de Messi

Publicación:6/01/2017 - 20:13h

Actualización:6/01/2017 - 20:13h

"Si se suelta en la selección como en su equipo lo puede ser", afirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, sobre el atacante de la Juventus. Leo Messi ya anunció hace tiempo que Paulo Dybala era "uno de los nuestros"

Ver calendario del FC Barcelona

Talento tiene y le sobre pero lo que le falta es soltarse con la selección Argentina para liderar el ataque junto al mejor del mundo. Eso es lo que cree el seleccionador de la albiceleste Edgardo Bauza de Paulo Dybala. La estrella absoluta de la Juventus de Turín cuyo objetivo ahora es el de formar una letal pareja atacante junto a Leo Messi. 

Algo que incluso le podría abrir la puerta del FC Barcelona en un futuro no muy lejano, pues el Barça nunca se ha olvidado de él como posible refuerzo. Sería el crack elegido en caso de que alguno de los miembros de la "MSN" decidiera dejar el club, como ya quedó demostrado el pasado verano cuando se hablaba sobre la renovación de Neymar y las posibilidades de que no siguiera en el club culé.

El "patón" Bauza piensa lo mismo que el club azulgrana y que el propio Leo Messi, que dijo hace meses de él que era "uno de los nuestros", por su calidad, talento y capacidad de decidir partidos. Igual que Lio se estrenó con una roja en su primer partido con Argentina pero contó con el apoyo de todos, también de su míster.

Dybala impresionó a Bauza por su calidad

"Si se suelta como en su equipo lo puede ser. Me impresionó mucho Dybala. Aún no pudo desarrollarse en Argentina como en su club, pero es un jugador de virtudes extraordinarias de tres cuartos de cancha para adelante", sostuvo el técnico albiceleste.

Lo hizo en una entrevista dada para "Radio Continental". Allí afirmó que su sueño es que Messi y Dybala formen la pareja letal de un conjunto hábido de victorias y goles. El presente es Leo, el futuro Paulo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído