Bojan y Messi compartieron delantera en el FC Barcelona

Le daría el Balón de Oro 2016

Bojan: "Jugar con Leo Messi es jugar con ventaja"

Publicación:15/11/2016 - 20:36h

Actualización:15/11/2016 - 20:36h

El delantero del Stoke City Bojan Krkic habló del crack del FC Barcelona Leo Messi en una entrevista en la que repasó su carrera. El de Linyola, forjado en la Masia, también dio las claves para que el rosarino pueda mantener su nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie mejor que un muchacho que compartió delantera con Leo Messi en la Masia y en el FC Barcelona como Bojan Krkic para hablar de él. El de Linyola, que actualmente lidera el ataque del Stoke City, explicó en una entrevista para "MD" cómo ve actualmente al genio rosarino. También repasó sus diez años en el fútbol profesional afirmando que "el tiempo va muy deprisa y lo importante es disfrutar cada momento"

Eso sí, a la hora de quedarse con un momento de su tiempo en el Barça no puede apuntar uno sólo: "Hay muchos, y muy buenos. Mi debut en el Camp Nou, el primer gol que marqué en el estadio… en general todas aquellas veces que he vestido por primera vez una camiseta. ¿El peor? Quizás diría las lesiones, pero entre comillas, porque he aprendido de cada una y me han convertido en alguien todavía más fuerte".

A Leo Messi sólo le frenará su físico

En uno de sus equipos posteriores, la AS Roma, coincidió con el actual técnico del Barça, Luis Enrique. "Está en un club ganador que hace muchos años que está disputando todas las competiciones con la etiqueta de favorito. Mantienen un bloque sólido y poseen un jugador especial, único, que crea las grandes diferencias", afirmó refiriéndose a Leo Messi.

"Diría que es jugar con ventaja. El Barça tiene jugadores de altísimo nivel. Xavi, Valdés o Puyol fueron claves en el éxito colectivo, e Iniesta continúa siéndolo ahora, como Piqué", apuntó.

"No muchos mantienen intacta esa ambición con lo que ha conseguido Leo Messi"

Bojan cree que a Lio sólo lo puede frenar su físico. "La cabeza le está aguantando muy bien, así que veremos si le respeta el físico. No muchos futbolistas mantienen intacta esa ambición con lo que ha conseguido Leo. Tiene 29 años, acumula muchos partidos a sus espaldas pero no parece que le afecte demasiado", dijo para acabar nombrando al diez como el candidato para el próximo Balón de Oro 2016.

"Depende en lo qué te bases. Si reconocemos al mejor futbolista del mundo ése es Messi, sin discusión. Si premias al rendimiento de una temporada pueden haber otros candidatos que también hicieron un buen papel con sus respectivos equipos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído